[PES 2014 - PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

FJR
Extremo
Extremo

Re: [PES 2013 - PS2]

Post by FJR »

Image

Bueno señores confirmado el lanzamiento de PES 2013 para nuestra querida e indestructible PS2. Aprovechamos este mismo hilo para ir hablando de las novedades.

Supongo que será un calco al del año pasado con los equipos ascendidos (Depor,Valladolid, Celta/ Reading, Southampton, West Ham/ Pescara, Torino, Sampdoria/ Bastia, Troyes, Stade de Reims / Zwolle, Willem II)

También mantendrán las licencias de ManU, Tottenham, Werder y BayernM, a la que se sumará un tercer equipo alemán (se rumorea que Schalke aunque lo suyo sería el BorussiaD)

En otras ligas supongo que los mismo de siempre y alguno nuevo si se clasificase para la fase final de la UCL. Los ya clásicos River (que lo incluyeron el año pasado pese a haber descendido), Boca e Int. Porto Alegre, y los míticos WE/PES United :lol:
La Copa Libertadores bloqueada en Amistoso y Editar (como siempre) con los equipos de la edición pasada (como siempre)

Por lo demás, supongo que actualizarán los balones a los de este año, meterán alguna que otra cara y/o peindaos nuevos de internacionales (Jordi Alba, Juanfran, Falcao, etc...) y los kits y fichajes los actualizarán en la medida de los posible (recordemos que todos los años, pese a salir bastante después que las versiones next-gen, salen actualizadas a la misma fecha que estas, con los últimos traspasos sin realizar y algunos equipos que hayan presentado la equipación tarde se comerán la del año pasado o alguna "made in Konami" como la del Granada en PES2012 -shock

Los modos de juegos y menús serán los de siempre y fondos, comentarios, tracklist, intros, portada, etc las mismas de las versiones "mayores"

La única esperanza que me queda es que les de por incluir de una puñetera vez la licencia UEFA Europa League (que no les cuesta trabajo ninguno) y botas licenciadas (que tampoco les costaría demasiado) -dry

PD: Yo no confiaría en ningún estadio nuevo ya que el de la final de la UCL de este año (Wembley) ya estaba incluido :|

En espera de más noticias, os mando un saludo -bye
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Spoiler! :
Image
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA
Let's play PES2013-PSP Online!!!
Aficiokaco011
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Deportes concepcion

Post by Aficiokaco011 »

FJR wrote:Image

Bueno señores confirmado el lanzamiento de PES 2013 para nuestra querida e indestructible PS2. Aprovechamos este mismo hilo para ir hablando de las novedades.

Supongo que será un calco al del año pasado con los equipos ascendidos (Depor,Valladolid, Celta/ Reading, Southampton, West Ham/ Pescara, Torino, Sampdoria/ Bastia, Troyes, Stade de Reims / Zwolle, Willem II)

También mantendrán las licencias de ManU, Tottenham, Werder y BayernM, a la que se sumará un tercer equipo alemán (se rumorea que Schalke aunque lo suyo sería el BorussiaD)

En otras ligas supongo que los mismo de siempre y alguno nuevo si se clasificase para la fase final de la UCL. Los ya clásicos River (que lo incluyeron el año pasado pese a haber descendido), Boca e Int. Porto Alegre, y los míticos WE/PES United :lol:
La Copa Libertadores bloqueada en Amistoso y Editar (como siempre) con los equipos de la edición pasada (como siempre)

Por lo demás, supongo que actualizarán los balones a los de este año, meterán alguna que otra cara y/o peindaos nuevos de internacionales (Jordi Alba, Juanfran, Falcao, etc...) y los kits y fichajes los actualizarán en la medida de los posible (recordemos que todos los años, pese a salir bastante después que las versiones next-gen, salen actualizadas a la misma fecha que estas, con los últimos traspasos sin realizar y algunos equipos que hayan presentado la equipación tarde se comerán la del año pasado o alguna "made in Konami" como la del Granada en PES2012 -shock

Los modos de juegos y menús serán los de siempre y fondos, comentarios, tracklist, intros, portada, etc las mismas de las versiones "mayores"

La única esperanza que me queda es que les de por incluir de una puñetera vez la licencia UEFA Europa League (que no les cuesta trabajo ninguno) y botas licenciadas (que tampoco les costaría demasiado) -dry

PD: Yo no confiaría en ningún estadio nuevo ya que el de la final de la UCL de este año (Wembley) ya estaba incluido :|

Seria un sueño contar con EUROPA LEAGUE & BOTAS. También deberían Licenciar a Chelsea, ya que gano la champions este año.
Ojala sigas publicando mas info amigo,
:cerveza:
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

FJR wrote:Image

Ajam como siempre buena reseña FJR os suscribo cada apunte :cerveza: ,un saludo crack
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
seba3182
Utillero
Utillero
Equipo futbol: colo colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by seba3182 »

El equipo que no va a salir mas es el Glascow Rangers ( Q.E.P.D).
Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Post by Aficiokaco011 »

seba3182 wrote:El equipo que no va a salir mas es el Glascow Rangers ( Q.E.P.D).

Porque ?. será porque no clasifica a Champions o algo asi ?
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by NAAteERRiver »

Aficiokaco011 wrote:
seba3182 wrote:El equipo que no va a salir mas es el Glascow Rangers ( Q.E.P.D).

El club quebró, lo compraron e hicieron una cosa rara y jugará la próxima temporada en la tercera división, pero ya no será el mismo club... Ni yo entiendo muy bien.
Image
Image
Image
Image
Aficiokaco011
Extremo
Extremo

Post by Aficiokaco011 »

NAAteERRiver wrote:
Aficiokaco011 wrote:

El club quebró, lo compraron e hicieron una cosa rara y jugará la próxima temporada en la tercera división, pero ya no será el mismo club... Ni yo entiendo muy bien.
Que mal :| Me acuerdo cuando jugaba liga master con ese equipo ;)
esperemos que Pes13 traiga mejoras :rezar:
FJR
Extremo
Extremo

Post by FJR »

Cierto, tras la desaparición del Rangers FC supongo que compensarán con la licencia de algún otro equipo escocés...(Motherwell?? -juega ronda previa UCL-)
Spoiler! :
Image
FJR
Extremo
Extremo

Post by FJR »

Actualizado el primer post con la posible portada del juego:

Image

PD: Tiene pinta de fake, pero bueno... :lol:
Spoiler! :
Image
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

FJR wrote:Actualizado el primer post con la posible portada del juego:

Image

PD: Tiene pinta de fake, pero bueno... :lol:

Creo que es FAKE porque no lleva los logos de la euroliga y copa sudamericana (el que no pille la iron...bueno ;) )aunque lo de la bota de cR9 me hace dudar que vendria con botas licensiadas !!! , un saludo crack
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"

Return to “General PS2”