EN EL MADRID PONER A HUGO SANCHEZ... como bien dicen...
salu2!
[b]Parche de clubes clásicos[/b]
Moderator: Moderadores
-
HrC
- Bota De Oro

-
maxcady
- Extremo

- Equipo futbol: Deportivo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Madrid, Barsa, Milan, Bayern, Ajax, Manchester, Liverpool y Boca...la Juve fuera...yo creo que serían estos 8...De todas formas, podríamos cambiar la encuesta también. No sé, a ver si algún moderador hace algo. Y si no, que la gente vaya votando a sus 8 en las respuestas a estos mensajes...
Yo ya lo hice, xD.
Buena Suerte y Hasta Luego
Yo ya lo hice, xD.
-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
pecchia22
- RecogePelotas

-
Hernando
- Bota De Oro

-
maxcady
- Extremo

En el Ajax me inmagino, por las copas de Europa que ganó y porque ese equipo dio comienzo al fútbol total...En el Barsa creo que sólo ganó una Liga y poco más (perdón si la memoria me falla). Seguramente habrá un par de dudas sobre jugadores (Maradona en dónde???), pero se solucionarán en las votaciones que hagamos...
Sigan poniendo sus ocho equipos en forma de respuesta!!!!!! (cuanto antes lo tengamos, mejor)
Sigan poniendo sus ocho equipos en forma de respuesta!!!!!! (cuanto antes lo tengamos, mejor)
-
pecchia22
- RecogePelotas

En las plantillas provisionales que puse, Cruyff estaba en los 2, y Zidane tb en la Juve y en el Madrid, pero realmente es mejor que haya sólo uno de cada jugador, en cuanto a Maradona, yo considero que está mejor en Boca, pues en el Barça no faltan estrellas precisamente, y evidentemente Diego hizo más en la Bombonera que en el Camp Nou. Cruyff hizo mucho en el Barça pero más en el Ajax. Se solucionará con futuras encuestas.
Se demuestra que en este país tenemos asco al Bayern, no le ha votado nadie aún. Beckenbauer, Rumennigge, y cía. se quedarán fuera del parche, por el momento...
Se demuestra que en este país tenemos asco al Bayern, no le ha votado nadie aún. Beckenbauer, Rumennigge, y cía. se quedarán fuera del parche, por el momento...
Más Raulista que Raúl
-
maxcady
- Extremo

-
Hernando
- Bota De Oro

-
pecchia22
- RecogePelotas