Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Post by MartindelChori »

Me quedan 30 minutosssssss :(
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

instalando..

no creo que me corra haha pero revisare los kits, faces, etc etc
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

Chicos, yo lo he descargado de http://adf.ly/1337830/dl.pes2013demo.ko ... 3_DEMO.zip y me ha tardado menos de 2 minutos...
julvini
MedioCentro
MedioCentro

Post by julvini »

Es un pes 2012 mas pulido.

Animaciones las veo 80% iguales, mejor jugabilidad que en el 2012 que ya es decir. No grandes avances solo he jugado 2 partidos.
dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

ke si ke si, q lo mismo de todos los años, q si que guapa la demo, q si que guapo todo, etc etc, y en un par de meses cuando salga la version final empiezan las desilusiones, y todavia habra gente q con esta crisis se gasten los 60 pavos para q los chicos de konami se llenen los bolsillitos a nuestra costa. Y hablo con conocimiento de causa pues soy un aferrimo de pes desde la primera edicion, pero desde el 2008 no me engañan mas. El año pasado compre pes pero es la ultima vez q lo hago. Lo hice para ps3 y vaya chasco, me aburri como una ostra. Luego probe en pc y la verdad q me gusto mas, pero no llego a llenarme del todo. Y este año completamente paso del tema. Por supuesto q lo descargare y probare pero ni de coña me gasto dinero en el juego. Como digo todos los años nos venden la misma moto, y al final acaban metiendonosla doblada. Saludos a todos.
Y al sur del sur...
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

Saludos! Acabo de jugar 2 partidos a la demo japo y promete bastante.

- En 1er lugar la respuesta de los jugadores es muchísimo mejor, en 2 partidos sólo 1 vez he sentido que mi jugador no iba donde yo quería.
- La dificultad sería por defecto (tampoco entiendo japo) y el nivel de dificultad me ha parecido más asequible.
- Se puede elegir para controlar a los jugadores stick izquierdo (por defecto), la CRUCETA, o ambos.

He estado mirando mucho las repeticiones fijándome en pequeños detalles. Sigue habiendo jugadores "atravesados" por otros (Balotelli con el brazo en la boca de Badstuber y saliéndole el codo por la nuca...).En general todo son mejoras lo de jugadores "aravesados" es lo más negativo que he visto.

Respecto a que España no salga en la demo... me lleva a "casi" confirmar que seguirá sin su himno
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Las alineaciones son una mierda, pero la jugabilidad me parece la hostia, buenísima, como mejoren un poco más(cosa que espero que hagan en la versión final), estará empatado con el FIFA

Estoy jugando al Winning Eleven, pero vamos, supongo que el PES será igual.

Y si, casi casi coincido con el que decía que la jugabilidad era parecida a la del PES6
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Atletico Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by toquero2 »

El primer partido me ha transmitido la sensación de ser mucho más suave y pulido. Los jugadores de la IA se mueven mucho mejor, en ataque y en defensa y no sólo el equipo rival si no tus compañeros también. Gratificante el manejo de los porteros con el balón (ya era hora, por otra parte) Los menus no me gustan mucho, son una japonesada. Pero para gustos colores. Me sigue dando la sensación de campo demasiado alargado y estrecho, los equipos estan como muy partidos, pero lo dicho, sólo he jugado un partido. Voy a poner los graficos a tope y a jugar algún partido más y doy una opinión más contrastada.
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
7guaje
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Banfield

Post by 7guaje »

Si se apreta el :L2:, muestra en el campo una flecha hacia la dirección que apuntas. No sé, para que será, pero con :L2: si presionan para dar un pase, la barra de potencia cambia a color amarillo. ¿Son los pases manuales? tengo la demo en japones, no entiendo nada.
Polter2k
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Union

Post by Polter2k »

7guaje wrote:Si se apreta el :L2:, muestra en el campo una flecha hacia la dirección que apuntas. No sé, para que será, pero con :L2: si presionan para dar un pase, la barra de potencia cambia a color amarillo. ¿Son los pases manuales? tengo la demo en japones, no entiendo nada.
Si... el L2 es para los pases manuales...

Return to “PES2013”