La próxima agarro mi SuperNewcastle!!!!!!!!!
Saludos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

superelwood wrote:Juanmax ese Blackburn te lo tienes muy currado!¡Menuda chosca me metiste!
![]()
Saludos

Ese Juanma! la verdad que cuando te pillas el Blackburn es complicado defenderte ai que estar muy al loro de tus extremos te la lian en breves..sobre todo con tus estrategias a balon parado me fulminas..juanmax wrote:superelwood wrote:Juanmax ese Blackburn te lo tienes muy currado!¡Menuda chosca me metiste!
![]()
Saludos
En ese blackburn-sunderland, pudo pasar cualquier cosa, lo que pasa es que marqué dos goles muy rápidos (la falta con Pedersen fue impresionante) y en la segunda parte me pudiste hacer alguno....en fin, si es cierto que con los rovers juego mucho, perono son un buen equipo. Limitados limitados......con decirte que para tragedia propia, descendieron a championship este año

Chisnieto haber si coincidimos y retomamos el partidazo! y lo de la liga estoy contigo molaria..si el sheriff de la comunidad esta de acuerdo jejeje!chisnieto wrote:La batalla comenzó aunque no se jugó entero porque se me fue la conex. Se jugó un Montpellier-Newcastle, con un marcador de 3-0 faltando 20 minutos aún. Fue un partido divertido con ataques de los dos equipos que es lo que mola jeje. Podríamos hacer una liga o algo no?? jeje