Correr PES 2013 Intel Graphics HD (NO VIDEO DEDICADO)
Moderator: Moderadores
-
cdanielm
- Aficionado

Correr PES 2013 Intel Graphics HD (NO VIDEO DEDICADO)
Saludos a todos... es una sensasion cada año pero tambien un martirio para los que tenemos equipos sin tarjeta de video dedicada como una Nvidia o AMD... y tenemos tarjeta de video integrada como Intel Graphics HD... para el PES 2012 salió el parche para poderlo jugar en estos equipos... si alguien sabe de la salida del parche para el 2013 por favor postearlo lo mas pronto posible... Gracias
-
manu_pesadikto96
- Delantero

- Equipo futbol: Universida de Chile
Re: Correr PES 2013 Intel Graphics HD (NO VIDEO DEDICADO)
amigo, a mi me pasa lo mismo, descargue el parche 1.0 para el Demo y nada, pero a lo mejor a ti te sirve, te dejo el link:
Spoiler! :
-
Jhonalex031392
- Extremo

- Equipo futbol: America De Cali
Ya intentaste en copa libertadores??? la mayoría con la Intel la corren ahímanu_pesadikto96 wrote:amigo, a mi me pasa lo mismo, descargue el parche 1.0 para el Demo y nada, pero a lo mejor a ti te sirve, te dejo el link:
Spoiler! :

Spoiler! :
-
manu_pesadikto96
- Delantero

Sisi... si estoy jugando solo por el modo libertadores.. pero no se puede editar la formacion... saludos!Jhonalex031392 wrote:Ya intentaste en copa libertadores??? la mayoría con la Intel la corren ahímanu_pesadikto96 wrote:amigo, a mi me pasa lo mismo, descargue el parche 1.0 para el Demo y nada, pero a lo mejor a ti te sirve, te dejo el link:
Spoiler! :
-
Darkside1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo tengo un portátil con una Intel integrada bastante normalilla y me funciona sin problemas la demo... 
-
cdanielm
- Aficionado

Apenas me doy cuenta hoy q me habían respondido... muchas gracias a todos... estoy descargando el link que dejó manu_pesadikto96... cualquier novedad la pondré de inmediato... gracias de nuevo.

-
manu_pesadikto96
- Delantero

Amigo, yo ya arregle el problema siguiendo este video: " onclick="window.open(this.href);return false;. ojala te sirva saludos 
-
cdanielm
- Aficionado

Me funciona solo en modo Copa Libertadores... Veré el video a ver si se puede... mil gracias de nuevo a todos 
-
cdanielm
- Aficionado

Vi el video pero no consigo el driver
si me pueden ayudar tengo una Laptop Toshiba Satellite L635, la tarjeta de graficos es Intel Graphics HD pero no se q referencia... les agradezco
-
manu_pesadikto96
- Delantero

el driver esta en la descripcion del video en youtube... debes ver si tu pc es de 32 o 64 bits, lo puedes hacer siguiendo el video..cdanielm wrote:Vi el video pero no consigo el driversi me pueden ayudar tengo una Laptop Toshiba Satellite L635, la tarjeta de graficos es Intel Graphics HD pero no se q referencia... les agradezco