SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Pablo-Andres
- RecogePelotas

- Equipo futbol: universidad de chile
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST
una pregunta , ¿ que partes tengo que descrgar para el juego ? esque veo que esta el s_sound y el s_sound fix el o_text y e o_tex fix cuales partes descargo porfavor si me pueden ayudar gracias ed antemano.
-
RYUO
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- ID Online: RYUO
descargate todas las partes excepto el o_text y el S_text normales. En la primera pagina encontraras esos 2 archivos ya fixeados, por lo que no vale la pena descargar los otros. descargate los archivos que son fixeados y el s_sound que sale de primero, ya que el que publicaron mas abajo en un solo link que dice "comentarios en español" ni idea para que sirve. Y cuando vayas hacer la iso con el DKZ, borra los Q_Sound y H_sound para qe el juego este bien.
-
manila12
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
alguien tiene los flags del parche por favor
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

manila12 wrote:alguien tiene los flags del parche por favor
en el s_text estan los de la version normal y en el i_text version america
,un saludopd
Spoiler! :

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Pablo-Andres
- RecogePelotas

- Equipo futbol: universidad de chile
RYUO wrote:descargate todas las partes excepto el o_text y el S_text normales. En la primera pagina encontraras esos 2 archivos ya fixeados, por lo que no vale la pena descargar los otros. descargate los archivos que son fixeados y el s_sound que sale de primero, ya que el que publicaron mas abajo en un solo link que dice "comentarios en español" ni idea para que sirve. Y cuando vayas hacer la iso con el DKZ, borra los Q_Sound y H_sound para qe el juego este bien.
Amigo sabes que hice lo que me dijiste y al crear el archivo con el CD-DVD Generetor me sale que no se puede . Me podrias decir cuales tengo que bajar pero si me los pudieras marcar o algo asi porfavor esque esta el 0_SOUND, el FIX S_SOUNDMaldini by Jhon Kabira, el S_SOUNDTAPÌA by Dimitry, el I_SOUND VIGNIOLO, el 0_TEXT, el FIX para el 0_text y s_text, el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk, el COMPLEMENTOS, el S_TEXT-FIXEADO 18-04, el OVER, y el SLES. Me pordias decir cual de todos son los que tengo que descargar y cuales no porfavor . De antemano gracias.
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
A ver seria asi el 0_Text fixeado, el S_Text fixeado, el S_Sound cualquiera el que querras de Tapia o de Maldini, solo uno eh?el I_Sound y el I_Text es para el modo America solamente pero los metes al armar la ISO de manera normal, espero me hayas entendido

-
_CaReW_
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Buenas. Perdon por mi ignorancia pero ¿ Es posible que no me vaya el modo editar ? En caso de que que haya cometido algun error por el cual no me vaya, porque se me queda colgado , ¿Alguien podría saber de que se trata?. Perdon por las molestias y muchisimas gracias por vuestro trabajo. 

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

_CaReW_ wrote:Buenas. Perdon por mi ignorancia pero ¿ Es posible que no me vaya el modo editar ? En caso de que que haya cometido algun error por el cual no me vaya, porque se me queda colgado , ¿Alguien podría saber de que se trata?. Perdon por las molestias y muchisimas gracias por vuestro trabajo.
Con la ultima version fue resuelto ello,de todos modos revisaros los pasos ,suerte

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
_CaReW_
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Hola. Ya solucione el problema anterior y me va
. He entendido que para jugar en el modo America es necesario el I_SOUND y el I_TEXT. El I_SOUND lo veo en la primera pagina pero y el I_TEXT ...no lo doy localizado. Alguien seria tan amable de decirme onde esta porque busque por el hilo y nada no vi.Muchas gracias y perdon por las molestias otra vez.
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
_CaReW_ wrote:Hola. Ya solucione el problema anterior y me va. He entendido que para jugar en el modo America es necesario el I_SOUND y el I_TEXT. El I_SOUND lo veo en la primera pagina pero y el I_TEXT ...no lo doy localizado. Alguien seria tan amable de decirme onde esta porque busque por el hilo y nada no vi.Muchas gracias y perdon por las molestias otra vez.
Si, ahi esta no recuerdo en que pagina pero Robinson subio un minipack modo America ahi esta el I_Text, saludos