OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jd12343
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE
Bueno cracks, ya esta subida la v5.00. Ahora toca descanso.Nos vemos en Pes 2013!!!!! Un saludo jugones!!!!!
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
warisnakito
- RecogePelotas

Re: OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y
Gracias crack!! muy buen parche el anterior...ahora probare este...llegando a casa lo descargo ....muchas gracias crack...y nos vemos en PES 2013

-
lucasmaster
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico Tucuman
Hola mira cuando quiero pasar el OF a mi xbox pasa todo bien pero resulta que 5 escudos no me aparecen :/, son el del Bolton, Fulham, Manchester, Wolfburgo y Wolverhampton
-
oussama
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Kit del FC Barcelona 2012 2013 existe en este parche?
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
oussama wrote:Kit del FC Barcelona 2012 2013 existe en este parche?
man no es parche es un OF o option file esto solo se modifican los equipos no licenciados y le hacen los traspasos es mucho trabajo todo es con el editor interno a mano cada putno o algunos si vezzz parche es el que se hace por medio de un cd y lo quemas ademas cuando usas parche tienes que borrar todos los DLC de KONAMI y no puedes jugar en live saludos
JUANCAMILORUSSO
-
guichizango
- Aficionado

Gracias por su trabajo, ahora puedo disfrutar de este gran juego!!!!
Saludos desde USA!!

Saludos desde USA!!
-
fran1212
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
Perdonen necesito ayuda :S
Tengo los DLC y la version etc, y el parche me cargar de maravilla, pero mi xbox es una xbox arcade y tengo un usb como dispositivo de almacenamiento, y mi problema es que al principio del juego pues se pone a cargar algunos emblemas y tarda unos 3-4 minutos y si entro en editar archivos y edito algo, al guardar y salir tarda dos minutos aproximadamente, me podeis decir como prevenir que carge algunos archivos al iniciar pes?
PD: tampoco me salen los logos, lo unico que me salen en las equipaciones son los escudos
Tengo los DLC y la version etc, y el parche me cargar de maravilla, pero mi xbox es una xbox arcade y tengo un usb como dispositivo de almacenamiento, y mi problema es que al principio del juego pues se pone a cargar algunos emblemas y tarda unos 3-4 minutos y si entro en editar archivos y edito algo, al guardar y salir tarda dos minutos aproximadamente, me podeis decir como prevenir que carge algunos archivos al iniciar pes?
PD: tampoco me salen los logos, lo unico que me salen en las equipaciones son los escudos
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
ami tambien me tarda unos 3 a 4 minutos, pero yo no uso pendrive como almacenamiento, y me estoy acostumbrando pero es algo molesto...fran1212 wrote:Perdonen necesito ayuda :S
Si se podria evitar que carge esas cosas seria de lujo :)
-
yurkli
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Funciona con el DLC 4.0 y el TI 1.03 ? o hay que tener el DLC 1.0 y el TU 1.01, me refiero a la ultima version que ha sacado naka, la v5. Saludos