PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Post by Luislrrv »

palo06 wrote:
Luislrrv wrote:palo06 correlo en modo administrador, parate en el selector y le das a ejecutar en modo administrador y te debe de correr

Gracvias bro me funciono eres el :campeon:

Chevere amigo me alegro que le funciono :cerveza: , y no me pongo bravo si me das una gratitud en el pulgar hacia arriba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by moy2304 »

komo estan compañeros......tengo un problema..al intentar poner el parche del pesedit 4.0....cuando se esta instalando me sale un error ya ke me bota un mensaje el cual me dice que el bin de la cara de Joan Oriol tiene data invalida.........y que por eso no puedo continuar....ya lo intente con el antivirus apagado pero me sucede lo mismo ....... alguna solucion que me puedan dar para este problema que tengo!!!!!
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

moy2304 wrote:komo estan compañeros......tengo un problema..al intentar poner el parche del pesedit 4.0....cuando se esta instalando me sale un error ya ke me bota un mensaje el cual me dice que el bin de la cara de Joan Oriol tiene data invalida.........y que por eso no puedo continuar....ya lo intente con el antivirus apagado pero me sucede lo mismo ....... alguna solucion que me puedan dar para este problema que tengo!!!!!

amigo saludos, el problema puede ser que estas montando el parche del pesedit con otro parche que tienes instalado, lo mejor es que elimines el pes completo, asi vamos por seguro, instalas todo desde el principio, siempre con la misma ruta:
- eliminas el pes juego
- eliminas manualmente la carpeta de mis documentos y la que queda en archivos de programa del juego pes
- desactiva el antivirus
- montas el juego del pes2012
- montas el pesedit 4.0
- entra en el selector y selecciona la liga que vas a jugar de 2da, en la pestaña siguiente dile default tanto liga master como el online
- si no puedes entrar en el pes selector, entonces parate en el icono del selector, dale boton derecho y ejecutar como administrador
- entra en el kitserver y activa el manager
- entra en el antivirus y excluye la carpeta completa del pes (a donde lo instalastes) es mejor asi y no te borra nada de esa carpeta incluyendo al archivo rld.dll
- activas el antivirus
- listo a jugar sin problemas
si te sale que no se puede jugar correlo en modo administrador, te paras sobre el ejecutable y le das boton derecho y ejecutar como administrador
Image

Image

juanmat10
Aficionado
Aficionado

Post by juanmat10 »

alguien que ya haya descargado el parche Pesedit 4.0 que me pase o suba solo el opcion file por favor, gracias
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by NAAteERRiver »

Mi problema es que conseguí instalar correctamente el parche, pero a la hora de ejecutarlo dice "pes2012.exe ha dejado de funcionar", y ni siquiera se abrió como para cerrarse...
Image
Image
Image
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

NAAteERRiver wrote:Mi problema es que conseguí instalar correctamente el parche, pero a la hora de ejecutarlo dice "pes2012.exe ha dejado de funcionar", y ni siquiera se abrió como para cerrarse...

seguistes los pasos que mas arriba coloco¿?
Image

Image

iditito10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by iditito10 »

Hasta que fecha esta actualizado?
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

Gracias,yo qué pensaba que esto se había acabado,esperemos que esté sea el último.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

destapeman wrote:Gracias,yo qué pensaba que esto se había acabado,esperemos que esté sea el último.

saludos mi pana :cerveza: este no es el ultimo.. supuestamente falta uno y ya... a partir de alli para el 2013 :salu1:
Image

Image

maxiixam
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by maxiixam »

hola alguien sabe como cambiar los ultimos balones de este parche? me refiero a los clasicos. ya cambie un par, los dos primeros, el "classic" y el "plain". pero no encuentro los unnamed de los q busco. solo hay 36 en la carpeta dt06b asi q calculo q deben estar en otro lado. tambien me gustaria saber como conseguir el maptext del parche pq no esta, solo el de songs.
gracias.

Return to “PES2012”