Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Reno
Utillero
Utillero

Post by Reno »

KUEIN, otra pregunta mas, ke tengo ke hacer con este archivo ke de verdad no entiendo

0TextWorldCupKueinSoccer.zip.1

haber si me explica los mas claro ke puedas, y pues tambien para saber si ya esta listo todo el patch en si, ke mira ke ya se viene el Mundial y yo quiero jugar el mundial al mismo tiempo ke en la vida real jejeje

Ah!! otra pregunta, las selecciones tiene las caras de todos sus jugadores o no, y el CALL NAME, osea los nombres los tienen todos, me refiero a ke si los comentaristas dicen sus nombre :)

gracias
y tambien te felicito por tu grandisimo esfuerzo ke haz hecho con este patch..haber si me enseñas como le haces
:wink: :)
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

¿trae los estadios de la copa del mundo? lo digo porque seria realmente entonces el mejor patch de la copa del mundo para pro5

saludos y aunq no trajera los estadios tiene buena pinta
Image
Ronaldo, eres un crack!!!
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

Reno wrote:KUEIN, otra pregunta mas, ke tengo ke hacer con este archivo ke de verdad no entiendo

0TextWorldCupKueinSoccer.zip.1

haber si me explica los mas claro ke puedas, y pues tambien para saber si ya esta listo todo el patch en si, ke mira ke ya se viene el Mundial y yo quiero jugar el mundial al mismo tiempo ke en la vida real jejeje

Ah!! otra pregunta, las selecciones tiene las caras de todos sus jugadores o no, y el CALL NAME, osea los nombres los tienen todos, me refiero a ke si los comentaristas dicen sus nombre :)

gracias
y tambien te felicito por tu grandisimo esfuerzo ke haz hecho con este patch..haber si me enseñas como le haces
:wink: :)
el 0 text son dos archivos ke tienes ke bajar y cn el programa ke digo abajo los unes y los sustituyes en dat

tienes las caras d los jugadores mas importantes
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

venti wrote:¿trae los estadios de la copa del mundo? lo digo porque seria realmente entonces el mejor patch de la copa del mundo para pro5

saludos y aunq no trajera los estadios tiene buena pinta
trae los estadios mas importantes del mundial
mpb_90
Aficionado
Aficionado

Post by mpb_90 »

excelente pacth el mejor ke e visto
otorino132
RecogePelotas
RecogePelotas

FELICITACIONES ERES UNO DE LOS MEJORES!!!

Post by otorino132 »

ESTARIA BUENO Q INCORPORES TODO LOS EQUIPOS ARGENTINOS,INCLUYENDO CON ESTE NUEVO KITSERVER LAS CARAS DE CADA JUGADOR ARGENTINO!!!
BIOSTAR M7NCG 400 NIVIDIA NFORCE 2 IGP
AMD ATHLON XP 2400+ @2000 MHZ
1 GB
NVIDIA GeFORCE 6200 256 MB gpu:400mhz/mem:600mhz
HD SONY 2X 280 GB
Sony DVD-RW DW-G120A
Sony CD-RW CRX 230ED
Kuein
BootMaker
BootMaker

Re: FELICITACIONES ERES UNO DE LOS MEJORES!!!

Post by Kuein »

otorino132 wrote:ESTARIA BUENO Q INCORPORES TODO LOS EQUIPOS ARGENTINOS,INCLUYENDO CON ESTE NUEVO KITSERVER LAS CARAS DE CADA JUGADOR ARGENTINO!!!
aparte de ke no todos los jugadores tienen cara seria un trabajo ke duraria muxisimo tiempo por su duracion
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

si teneis alguna duda sobre instalacion posteadla aki
Yamil2808
Utillero
Utillero

Post by Yamil2808 »

AYUDA POR FAVOR : TENGO ODOS LOS ARCHIVOS MENOS LOS 0_TEXT, LAS CAMISETAS TAN PERFECTAS, LOS EQUIPOS ACTUALIZADOS, PERO NO PUEDO VER NI LOS BALONES NUEVOS, NI LOS NUEVOS EQUIPOS!!!
:cry: :(
ESTAN INCLUIDOS EN ESOS ARCHIVOS?
ES POR ESO QUE NO LOS VEO?
GRACIAS
Bota_De_Oro
Delantero
Delantero

Post by Bota_De_Oro »

¡¡Buenas!!

Yo es que soy muy quisquilloso en estas cosas. He podido observar que los dorsales de todos los jugadores del Mundial no son los mismos que salen en el parche y algunas selecciones, como la de EE.UU. no está actualizada (faltan jugadores y salen los que no están convocados).

Para ayudarte con esta tarea para una posible actualización, te pongo una web http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/team/index.html donde encontrarás los dorsales y plantillas actualizadas de todos los equipos participantes en el Mundial.

Espero haber sido de ayuda.

Saludosss ;)
Image

Return to “Parches”