te dejo un video y foto de la 3ª camiseta del Bolton para facilitar un poco tu gran trabajo

por cierto, la 2ª equipacion del Bolton sale mañana dia 12 en un acto del club.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Te comento primero. Este no es un grupo. Es una sola persona, o sea yo. No trabajo de esto, es un hobby. Asi que al tener otras cosas que hacer en mi vida no puedo hacer la Liga Premier y la Bundesliga en un par de dias, por ese motivo se ponen grupos de equipos.yavircito04 wrote:tengo una duda cuando terminaran de subir los kits para pes 2013 de la liga inglesa, la liga alemana, y los paises que reemplazaran a los que sacaran de esta version del juego.
No creo que pueda hacer los equipos descendidos del Pes 12 en el poco tiempo que falta para que salga el Pes 13 (si bien son como 2 meses faltan muchos de la Premier League y Bundesliga 12/13 mas las actualizaciones de las selecciones que jugaron en Agosto, mas algun que otra seleccion clasica).tuyio wrote:hola. primero felicitaros a todos por vuestro gran trabajo con los kits.
te dejo un video y foto de la 3ª camiseta del Bolton para facilitar un poco tu gran trabajo
...[video]...
...[imagen]...
por cierto, la 2ª equipacion del Bolton sale mañana dia 12 en un acto del club.