PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

avv2011
Utillero
Utillero
Equipo futbol: AC Milan
ID Online: avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!

Post by avv2011 »

tambien debes bajarteslel paquete de datos 4.0 en el menu contenido extra
cesaemiliolovera_14
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by cesaemiliolovera_14 »

COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS ESTOY BLOQUEADO Y ANDO LOCA YA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME GUIE SOY NUEVO
cesaemiliolovera_14
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by cesaemiliolovera_14 »

JUANMITA18 VE YO TENGO LA ACTUALIZACION DEL SISTEMA 4.32 ALGO ASI Y LA DE PAQUETES DE DATOS ES DE 1.06 NO SE COMO BAJAR TU OF ES MAS NO SE COMO BAJAR NINGUNO Y ME GUSTARIA TENER TODOS LOS EQUIPOS POSIBLES
elrepings
Aficionado
Aficionado

Post by elrepings »

Muy buenos días,

Soy consumidor de PES desde esta versión 2012, y me gustaría saber si normalmente, pese a que salga el PES del año siguiente, por aquí puede actualizarse con plantillas y equipaciones nuevas.

Supongo que hasta ahora, que no ha cerrado el mercado de fichajes, los genios que generan los OF ni siquiera se habrán puesto a ello, pero esperaremos.

Dicho esto, muchísimas gracias por tu labor y enhorabuena por este genial trabajo.

Psd: Anteriormente me descargué un OF en el que las equipaciones de por ejemplo la PREMIER son las buenas, pero en cambio los dorsales siguen siendo los del editor de PES. ¿Este trae los dorsales originales o también los del editor? Gracias.
perrote
Aficionado
Aficionado

Post by perrote »

nose que me pasa que me lo descargo y lo paso a un pen, y le doy a copiar el archivo y me sale que no contiene archivos que no se pueden copiar (¿?) alguna solución¡¡ un abrazo y gracias por el trabajo
elrepings
Aficionado
Aficionado

Post by elrepings »

perrote wrote:nose que me pasa que me lo descargo y lo paso a un pen, y le doy a copiar el archivo y me sale que no contiene archivos que no se pueden copiar (¿?) alguna solución¡¡ un abrazo y gracias por el trabajo

Guarda los archivos de esta forma: PS3/SAVEDATA/"todos los archivos"
ZaraguaYo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Zaragoza

Post by ZaraguaYo »

Para cuando el Of para esta temporada 2012/2013? Gracias. Muy bueno
dafman
Utillero
Utillero

Post by dafman »

como hay que copiar el save? entro a partidas de ps3, doy al usb y me salen millones de archivos, ninguno correstponde a ningun savedata, solo a edits e imagenes, obvio no voy a ir uno por uno copiandolos ya que cuando terminaria habria salido el pes 2015
juanmabuby
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid C.F

Post by juanmabuby »

dafman wrote:como hay que copiar el save? entro a partidas de ps3, doy al usb y me salen millones de archivos, ninguno correstponde a ningun savedata, solo a edits e imagenes, obvio no voy a ir uno por uno copiandolos ya que cuando terminaria habria salido el pes 2015

Pues si quieres tener el juego completo con este OF tendra que ser de esta manera. No hay ninguna otra forma que no sea copiar todos los archivos uno a uno...
fezequielm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: C.A. TIGRE

Post by fezequielm »

si utilizas el copiado completo no funciona el parche? en la PS3 tenes una opcion de copiar y otra de copiar todo, una ves que termino de copiar tenes que hacer algo? osea dentro del pes falta algun paso? o ya deberia funcionar.

Return to “PES2012”