Me pueden hacer a rodrigo mora (River) http://www.google.com.ar/imgres?q=rodri ... ,s:0,i:109" onclick="window.open(this.href);return false; GRACIAS ,
Juan Cazares (River) http://www.google.com.ar/imgres?q=juan+ ... s:28,i:203" onclick="window.open(this.href);return false;
Crear Jugadores Pes 2013 Ps2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
SANTI963
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
-
ElMonih
- Extremo

- Equipo futbol: Bayer Munich
- Location: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Re: Crear Jugadores Pes 2012 Ps2
Gracias por poner la mia que es la de juanfranSANTI963 wrote:EXCELENTE APORTE !!!!!!!!!!andres_iniesta wrote:Aqui os dejo muchas caras. Ninguna son mias las dejos para quien le haga falta :)
Cristian Tello (FCB)Isaac Cuenca (FCB)Spoiler! :Giroud (Arsenal)Spoiler! :Callejón (RM)Spoiler! :Falcao(Atletico Madrid)Spoiler! :James Rodriguez (Oporto)Spoiler! :Adrian (Atletico Madrid)Spoiler! :Osvaldo (Roma)Spoiler! :Muniain (Athletic Bilbao)Spoiler! :Lewandowski (B.Dortmund y Polonia)Spoiler! :Thiago (FCB)Spoiler! :Ricky Alvarez (INTER)Spoiler! :Hazard(Chelsea)Spoiler! :Witsel (Benfica)Spoiler! :Caga xD (Real Madrid)Spoiler! :Oscar (Chelsea)Spoiler! :Montoya (FCB)Spoiler! :Juanfran (Atletico Madrid)Spoiler! :Muslera (Uruguay)Spoiler! :PD: Son muy buenasSpoiler! :

Firma By Dioskaka8
-
ER7tenorio
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
hola alguien me podria hacer el nuevo peinado de cr7 por fa

por fa alguien que la haga de favor

-
andres_iniesta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
La tuya de juanfran es perfecta se me olvido decirteloElMonih wrote:Gracias por poner la mia que es la de juanfranSANTI963 wrote:EXCELENTE APORTE !!!!!!!!!!andres_iniesta wrote:Aqui os dejo muchas caras. Ninguna son mias las dejos para quien le haga falta :)
Cristian Tello (FCB)Isaac Cuenca (FCB)Spoiler! :Giroud (Arsenal)Spoiler! :Callejón (RM)Spoiler! :Falcao(Atletico Madrid)Spoiler! :James Rodriguez (Oporto)Spoiler! :Adrian (Atletico Madrid)Spoiler! :Osvaldo (Roma)Spoiler! :Muniain (Athletic Bilbao)Spoiler! :Lewandowski (B.Dortmund y Polonia)Spoiler! :Thiago (FCB)Spoiler! :Ricky Alvarez (INTER)Spoiler! :Hazard(Chelsea)Spoiler! :Witsel (Benfica)Spoiler! :Caga xD (Real Madrid)Spoiler! :Oscar (Chelsea)Spoiler! :Montoya (FCB)Spoiler! :Juanfran (Atletico Madrid)Spoiler! :Muslera (Uruguay)Spoiler! :PD: Son muy buenasSpoiler! :
-
diego_pes01
- Delantero

- Equipo futbol: _+-+-_
ya lo hice a Muslera usa el buscadorcristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Muslera sin copiar base
-
cristhian_10
- Utillero

- Equipo futbol: Chelsea
gracias tratare de buscarle un peinadoandres_iniesta wrote:Puedes poner cara bouannotte (1/31) y cb: matsui (japon) pero sin cb nose que peinado...cristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Muslera sin copiar base

Los mejores delanteros
-
diego_pes01
- Delantero

- Equipo futbol: _+-+-_
es esta 1/+2/0/344diego_pes01 wrote:ya lo hice a Muslera usa el buscadorcristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Muslera sin copiar base
-
Aficiokaco011
- Extremo

- Equipo futbol: Deportes concepcion
:Imposibrru: Nadie tiene ese peinado, pero aver prueba con el de Menez ó MvillaER7tenorio wrote:hola alguien me podria hacer el nuevo peinado de cr7 por fa
-
andres_iniesta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Dejo mas caras... no son mias
Debuchy
Lucas Barrios
Willy Caballero
Diego Alves
Valdez Haedo
Griezman
Rondon
Giacherini
Tengo del Athletic en construir caras quienes las quieran que me la pidan.
Debuchy
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
[Fd]-God
- Aficionado