2/113
Espero que te guste
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

espitiasebastian wrote:tobi_ivan wrote:me podrian hacer la cara de powell
la de buttner
y la de ustari??
grax de antemano!

grax.sigo esperando las otras faces,tobi_ivan wrote:espitiasebastian wrote:kagawa ya viene con cara en el juego saludostobi_ivan wrote:me podrian hacer la cara de powell
la de buttner
la de kagawa?
y la de ustari??
grax de antemano!

color de piel: 6cristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Fabrice del Malaga
gracias

gracias espero el peinadoespitiasebastian wrote:color de piel: 6cristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Fabrice del Malaga
gracias
tipo: 59
el pelo te lo doy luego saludos

ya lo encontre copiar base de robinho(milan) saludoscristhian_10 wrote:gracias espero el peinadoespitiasebastian wrote:color de piel: 6cristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Fabrice del Malaga
gracias

gracias me sirvio de mucho tu ayuda te lo agradezcoespitiasebastian wrote:ya lo encontre copiar base de robinho(milan) saludoscristhian_10 wrote:gracias espero el peinadoespitiasebastian wrote:color de piel: 6cristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Fabrice del Malaga
gracias

y alguien me puede pasar sus stats y la cara de Juanmi tambien del málagacristhian_10 wrote:gracias me sirvio de mucho tu ayuda te lo agradezcoespitiasebastian wrote:ya lo encontre copiar base de robinho(milan) saludoscristhian_10 wrote:gracias espero el peinadoespitiasebastian wrote:color de piel: 6cristhian_10 wrote:me pueden hacer la cara de Fabrice del Malaga
gracias

juanmicristhian_10 wrote: y alguien me puede pasar sus stats y la cara de Juanmi tambien del málaga