gracias de antemano sos un genio
tembien te queria contar que hace varios meses hice un gran priyecto todo el juego licenciado y ahora quiero actualizar la b de argentina ya hice un post no se si te interesaria participar gracias
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Hola Franco, gracias por el cumplido, bien, primero que nada tus pedidos...FrancoFanPes wrote:Hola amigo como estas ojala que bien viendo que tus kits estan tan buenos queria pedirte los kits de Velez:
tembien te queria contar que hace varios meses hice un gran priyecto todo el juego licenciado y ahora quiero actualizar la b de argentina ya hice un post no se si te interesaria participar gracias

Estan re buenas gracias por preocuparteivan_9dto wrote:Hola Franco, gracias por el cumplido, bien, primero que nada tus pedidos...FrancoFanPes wrote:Hola amigo como estas ojala que bien viendo que tus kits estan tan buenos queria pedirte los kits de Velez:
tembien te queria contar que hace varios meses hice un gran priyecto todo el juego licenciado y ahora quiero actualizar la b de argentina ya hice un post no se si te interesaria participar gracias![]()
Velez Local
![]()
Velez Visita
![]()
La verdad me alaga tu invitación, con gusto lo haría, pero de a poco, también estoy en un proyecto de del Toneo Argentino A, y puedo ir de a poco con los dos...

FrancoFanPes wrote:Perdon que te moleste ivan es que me encanta como haces los kits con tdods los detalles me podrias hacer esta camiseta:
me equivoque jajj![]()
muchisimas gracisa de antemano GENIO

No problem..FrancoFanPes wrote:FrancoFanPes wrote:Perdon que te moleste ivan es que me encanta como haces los kits con tdods los detalles me podrias hacer esta camiseta:
me equivoque jajj![]()
muchisimas gracisa de antemano GENIO