Copiar base de Helder Postiga (Portugal)
Predeterminado
Color de piel: 1
Altura de la cabeza: +6
Anchura de la cabeza: +3
Tipo: 529
Ojos: 1/ N 2
Barba: 113 / Como el pelo
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

A song no le cambien la cara ponganle una barba que tape la barba amarrilla que tiene y asiazul27 wrote:que peinado le pusiste19Nasri19 wrote:Si tomas pedidos, me puedes dar una buena cara para Song? Es que le cambié el peinado y ahora le queda la cara con la barba rubia y el peindo nuevo, aparte de que no se parece en nada :Sdiego_pes01 wrote:hola amigos les quiero decir que por este fin de semana e incluso hasta lunes aceptare pedidos no mas de tres por peido
saludos

Se parece pero yo te recomiendo copiar base Pennant (Stoke City)Jc Qa wrote:Les dejo a Nicolás Ayr (Sporting Cristal)
Predeterminado

Constant c/b de Clottey (Ghana) 3/+1/0/45espitiasebastian wrote:amigo me podrias dar porfavor la face de constantdiego_pes01 wrote:hola amigos les quiero decir que por este fin de semana e incluso hasta lunes aceptare pedidos no mas de tres por peido
saludosy una para vertonghen
gracias

Edison Flores c/b de Roque Santa Cruz 3/-1/-1/114ElMonih wrote:me hacen a edison flores
y a mi![]()
Gracias

ElMonih wrote:Se parece pero yo te recomiendo copiar base Pennant (Stoke City)Jc Qa wrote:Les dejo a Nicolás Ayr (Sporting Cristal)
Predeterminado