¡Ayuda urgentísima plis! El PES me corre lento y antes no.

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

¡Ayuda urgentísima plis! El PES me corre lento y antes no.

Post by Colchonero75 »

Desde hace unas semanas el PES me esta corriendo muy lento, :cry: cuando durante todo el año lo pude jugar sin problemas en calidad HD, tengo muy buena PC y cumplo los requisitos del PES 2013, y el PES 2012, pero ultimamente me van muy lentos, :monoloco: como con lagg, van a tirones. ETC. Si alguien me ayuda por favor lo agradeceria muchísimo.

Aqui van los requisitos , se peude observar como esta todo bueno bueno ok y bueno. :salu1:

REQUISITOS PES 2013/2012 , CALIDAD DE MI PC

Image

Si alguien me dice porfavor, cual es la resolucion de pantalla con la que tengo que jugar, etc. por favor que me lo diga, porque es que antes jugaba con todo calidad alta, la mejor resolucion etc. y me iba de lujo, y ahora asi porque si me esta llendo a tirones... muchas gracias.
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: ¡Ayuda urgentísima plis! El PES me corre lento y antes n

Post by Luislrrv »

Mi pana :cerveza: puede ser varias cosas desde la frecuencia del monitor, hasta la resolucion del mismo, entra a tu programa de la tarjeta de video y coloca la frecuencia en 60mhz y la resolucion de tu monitor maxima y con eso deberia de correrte fluido saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

Luislrrv wrote:Mi pana :cerveza: puede ser varias cosas desde la frecuencia del monitor, hasta la resolucion del mismo, entra a tu programa de la tarjeta de video y coloca la frecuencia en 60mhz y la resolucion de tu monitor maxima y con eso deberia de correrte fluido saludos
Ya lo tenia en 60 mhz y la resolucion la maxima... gracias de todos modos, la verdad es que uando corro el juego el monitor empieza a hacer mucho ruido como si estuviera trabajando un monton. Hice lo que me dijo un compañero en el otro tema de en el Panel de administrador, quitar un archivo que se llama svchost o algo asi y ahora si que parece que va mas fluido, espero que dure :aplauso:
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

verificastes el panel de control de la tarjeta grafica¿? muchas veces pasa que windows maneja una frecuencia y la grafica otra verifica a ver
Image
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

Luislrrv wrote:verificastes el panel de control de la tarjeta grafica¿? muchas veces pasa que windows maneja una frecuencia y la grafica otra verifica a ver
A ver si te refieres a esto :

MONITOR (PANTALLA ACER)

Image

---------------------------------------------------

PANEL DE CONTROL NVIDIA (TARJETA GRÁFICA)

Image

Asi es como lo tengo en el monitor (primera imagen) y en el panel de control de la tarjeta gráfica (segunda imagen)
:cerveza:
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Ok perfecto entonces has esto, entra en el panel de control y en sistema correle la evaluacion de windows, para que te tome el nuevo puntaje, y en opciones de energia colocalo en alto rendimiento, asi el juego te debe de andar bien
Image
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

Luislrrv wrote:Ok perfecto entonces has esto, entra en el panel de control y en sistema correle la evaluacion de windows, para que te tome el nuevo puntaje, y en opciones de energia colocalo en alto rendimiento, asi el juego te debe de andar bien

Ya hice eso que me dijiste y sigue llendo lento ... porque puede ser? un virus? me aconsejas formatear?=
Image
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: A.D.Alcorcon

Post by ADALCORCON »

Mira con que ejucator de compatibilidad lo abres
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

ADALCORCON wrote:Mira con que ejucator de compatibilidad lo abres

A que te refieres? podrias especificar? gracias

:salu1:
Image
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: A.D.Alcorcon

Post by ADALCORCON »

A mi tambien me fue lento y haciendo: Darle al click derecho al exe del demo o parche y luego a propiedades-compatibilidad-ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y depende el sistema que tengas, pones uno u otro. No se si este sera tu problema, a mi se me soluciono asi.
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image

Return to “PES2013”