Me pueden decir un Peinado para el Flaco Schiavi; Por favor??

Muchas Gracias de Antemano!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Emh Buonanotte del Malaga CF.ElMonih wrote:yo te recomendaria dejarlo con el actual peinado que tiene
Un peinado para

La Cara De Fabio O Rafael Y El hair nomelo acuerdo Salu2Nico dios del Pes wrote:Hola de vueltta; Una cara para Walter Erviti?
Y Si pueden me contesttan lo de Schiavi por Favor? Muchas gracias

Para flaco schiavi, el de kranjcar (totteham o croacia)Nico dios del Pes wrote:Hola Gentee![]()
Me pueden decir un Peinado para el Flaco Schiavi; Por favor??Muchas Gracias de Antemano!Spoiler! :
Baird (irlanda del norte)ElMonih wrote:yo te recomendaria dejarlo con el actual peinado que tiene
Un peinado para
A neymar la de Park chu young o kim young kwon(Corea) el de nishiwaga(japon tambn le queda bn :)santipesworld wrote:mediano - liso - 42 R6 V4 A3JackVez wrote:Te parece? yo le dejo ese me gusta, aparte la de Pablo no tiene la tira... aver si alguien postea otra que quede bien.leo_messi30 wrote:demasiado rubio

jHOAKO wrote:La Cara De Fabio O Rafael Y El hair nomelo acuerdo Salu2Nico dios del Pes wrote:Hola de vueltta; Una cara para Walter Erviti?
Y Si pueden me contesttan lo de Schiavi por Favor? Muchas gracias
Muchisimas Graciaas!!JackVez wrote:Para flaco schiavi, el de kranjcar (totteham o croacia)Nico dios del Pes wrote:Hola Gentee![]()
Me pueden decir un Peinado para el Flaco Schiavi; Por favor??Muchas Gracias de Antemano!Spoiler! :Baird (irlanda del norte)ElMonih wrote:yo te recomendaria dejarlo con el actual peinado que tiene
Un peinado para
A neymar la de Park chu young o kim young kwon(Corea) el de nishiwaga(japon tambn le queda bn :)santipesworld wrote:mediano - liso - 42 R6 V4 A3JackVez wrote:Te parece? yo le dejo ese me gusta, aparte la de Pablo no tiene la tira... aver si alguien postea otra que quede bien.leo_messi30 wrote:demasiado rubio
salu2.