OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
PPC1980
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 1
Wenas a todos. Tenía que pasarme a decir unas cosas:
Nunca quise postear mi OF a mitad, después de acabar la Euro empecé a hacer reformas en la Premier, nPower y demás y al final se me han hecho eternas. No está al 100%, le faltan 3-4 equipos, pero algo es algo.
Añado que este año NO voy a dedicarme a la edición del PES, ya que voy a volver al FIFA 13. Antes de tenerlo subiré el OF. Espero que PES 2014 nos depare un juegazo con su motor gráfico y quizás volváis a verme por aquí el año que viene.
Salu2
Nunca quise postear mi OF a mitad, después de acabar la Euro empecé a hacer reformas en la Premier, nPower y demás y al final se me han hecho eternas. No está al 100%, le faltan 3-4 equipos, pero algo es algo.
Añado que este año NO voy a dedicarme a la edición del PES, ya que voy a volver al FIFA 13. Antes de tenerlo subiré el OF. Espero que PES 2014 nos depare un juegazo con su motor gráfico y quizás volváis a verme por aquí el año que viene.
Salu2

-
juanmax
- MedioCentro

FunnyMan_ wrote:Wenas a todos. Tenía que pasarme a decir unas cosas:
Salu2
Ok. Una vez informado olvida pues el mp.......
-
Serj Durden
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
FunnyMan_ wrote:Wenas a todos. Tenía que pasarme a decir unas cosas:
Salu2
Con lo de "Antes subiré el OF." Te refieres al OF del PES 2012 verdad??? verdaaaaaaaaaaad????
Esperemos verte por entonces!! gracias por todo!!
-
lobo_fer
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: OF FunnyMan_ (Russian Premier League)
hola te queria preguntar si este of es decir las alineaciones estan para esta temporada 2012-13?, si estan eliminados los juegadores dobles y si estan arreglados los nombres de los jugadores del peshop etc , y como hago para poner estas camisetas 2012-13 del barza y r madrid que pusiste? graciasFunnyMan_ wrote:FC Barcelona y Real Madrid CF 2012-2013
Los equipos han sido hechos sobre equipos de la BPL, así que ojo porque podéis eliminar al Aston Villa y al Reading.
Galería de Capturas
" onclick="window.open(this.href);return false;
FCB --- http://depositfiles.com/files/44i4oe3ka" onclick="window.open(this.href);return false;
RMD --- http://depositfiles.com/files/mizrs4rbp" onclick="window.open(this.href);return false;
-
AxlRose93
- Aficionado

- Equipo futbol: boca jrs.
hola, muy bueno tu aporte una pregunta sobre la npower championship:
cuando decis: "Los escudos no es posible, ya que sobrepasa el número máximo. Pero si te interesa ponerlos, puedes bajarte un pack con cánticos y escudos."
de donde exactamente puedo bajarlos?
cuando decis: "Los escudos no es posible, ya que sobrepasa el número máximo. Pero si te interesa ponerlos, puedes bajarte un pack con cánticos y escudos."
de donde exactamente puedo bajarlos?
-
Odin_R
- Aficionado

hola buenas, llevo mucho tiempo reg pero nunca he escrito, tng la ps3 original dnd se coloca el option file para actualizar los datos ? gracias!!
-
barreraspro12
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: dxmiposok
COMO SE PUEDE DESCARGAR ESTE MOD