Cop wrote:gagot wrote:Se confirma me acabo de bajar el parche de konami y no hay modo liga y no aparece la comunidad, y x ahora todavia no se puede jugar online
[u]repecto al modo liga[/u]: parece una decisión indignate, surrealista, sinsentido y desde luego vergonzosa.Estos tios se han vuelto muy locos. Konami corta de raíz un modo de juego y lógico en cualquier juego deportivo que posee ya las licencias de determinadas ligas. Para q quiere entonces las liciencias sino se puede jugar la liga bbva por ejemplo
Estas cosas no pasan en fifa q puedes jugar 200 ligas(xo no es el pro,xo vamos con stas cagadas creo q cada vez la gnte se va a pasar)yo pienso vender mi juegoNo quiero jugar una liga BBva en liga master xa q luego te suban 3 equipo q ni se conoce q se lo ha inventado konami.VAYA ESTAFA!!!... xo vamos que fallo mas grande!! l
Vuelvo a repetir, que esa informacion ya se sabia, si no te has molestado en informarte no es problema de Konami.
Ve a jugar a fifa y que seas feliz

Yo no me había informado tampoco. Suelo andar al loro de las noticias sobre el PES porque lo llevo jugando toda la vida y el FIFA jamás me ha gustado ni me gustará, pero esto no lo había visto.
De todas maneras, no sé que tiene que ver que la gente no se haya informado con que manifiesten su desacuerdo con las novedades del juego. Y por supuesto, el problema es de Konami, ya verás como no les va a molar nada el desconento general, eso al final influye en sus ventas.
Lo de: Ve a jugar al Fifa y que seas feliz, ya te lo podías ahorrar. Sé supone que eres moderador, no?