Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

fferna
Aficionado
Aficionado

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Post by fferna »

A mi tampoco me funciona el online, me vuelve al menu del principio, Yamito veo que llevas la foto de nino en el tete, yo soy de Tenerife, se de un colega en gran canaria que tampoco le va, es posible que sea un problema de conexion aki en canarias, si alguno no es de canarias que lo diga, es por centrar un poco el problema. :cry:
lipeman
Aficionado
Aficionado

Post by lipeman »

Hola, el Online de PC esta off?

Le doy a partido online, me dice que los datos de conexion son correctos y despues vuelve al menu....?????????????

Ayuda por favor
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Post by ControlCat »

nieder wrote:que conste que pese a todas esas carencias (porque lo de que no haya ni tan siquiera una liga ya jode bastante) el juego me encanta, va enganchando la jugabilidad según vas jugando más partidos, por eso es una pena, pero bueno, poco a poco.
A mí me pasa igual, el juego me encanta pero me ha jodido MUCHO lo de que no esté el modo liga, ojalá lo agreguen en una actualización futura como van a hacer con el modo comunidad, aunque es una vaga esperanza jeje. Saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Post by HeRrM4Nn »

Polter2k wrote:
HeRrM4Nn wrote:Yo estoy francamente decepcionado, quita modos de juego offline, la "chicha" del online aparte de las competiciones que era el modo 2vs2... que les costará dejarlo con la cantidad de gente que le gustaba y lo jugaba!
Yo creo que debrán esperar el 2º DLC para ver si lo agrega.... recuerden lo que dice el comunicado:
La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.
Si se va a poder jugar hasta 8 personas no sería lógico que quiten ese modo... paciencia...

Tu tienes el juego en PS3? porque lo que si se es que el año pasado si lo quitaron pero en 360... en PS3 si estaba.

Pero que alegria me acabas de dar!!!!!!!

Ya he visto ese comunicado en varias paginas, muchas gracias!!!! y de nuevo, que alegria!!!!! no desaparece el 2vs2!!!!!!

Y sip, tengo el de PS3 :D

Un saludo y nuevamente gracias!
krazyr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by krazyr »

Alguien va a subir el parche para el PES 2013 Pàra PS3??
Mikibcn2
Aficionado
Aficionado

Post by Mikibcn2 »

fferna wrote:A mi tampoco me funciona el online, me vuelve al menu del principio, Yamito veo que llevas la foto de nino en el tete, yo soy de Tenerife, se de un colega en gran canaria que tampoco le va, es posible que sea un problema de conexion aki en canarias, si alguno no es de canarias que lo diga, es por centrar un poco el problema. :cry:

yo soy de barcelona y aun no he podido jugar online, desde ayer me envia todo el rato al menu principal tambien, habra que ponerse de parte de los chinos....
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
ebrio4ever
Utillero
Utillero

Post by ebrio4ever »

Pero que diablos! No hay modo Liga ni tampoco Comunidad offline?
No juego Liga offline, pero la Comunidad la ocupo recurrentemente con amigos.

Realmente es una decepción hasta ahora. He defendido y pensado que el PES es superior a la competencia por años.
PES tiene mejoras año a año, pero lo que van dejando atras o sacan del juego afecta la calidad del producto.

El nuevo modo de entrenamiento, no se si es muy simple pero en unos minutos lo termine casi completo... esperaba algo entretenido ahi por lo menos.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Jona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

Nilis1986 wrote:
Jona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
no k?? k no lo has descargado??

Return to “PES2013”