Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Post by ControlCat »

Jona7an wrote:
Nilis1986 wrote:
Jona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
no k?? k no lo has descargado??
Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Post by nieder »

ControlCat wrote:
nieder wrote:que conste que pese a todas esas carencias (porque lo de que no haya ni tan siquiera una liga ya jode bastante) el juego me encanta, va enganchando la jugabilidad según vas jugando más partidos, por eso es una pena, pero bueno, poco a poco.
A mí me pasa igual, el juego me encanta pero me ha jodido MUCHO lo de que no esté el modo liga, ojalá lo agreguen en una actualización futura como van a hacer con el modo comunidad, aunque es una vaga esperanza jeje. Saludos.
Has dicho una palabra clave sin duda... "Esperanza", no queda más remedio que aferrarse a eso. Saludos.
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

ControlCat wrote:
Jona7an wrote:
Nilis1986 wrote:
Jona7an wrote:ya habeis descargado el DLC?? decirme k es lo k han modificado y si el Barcelona sale bien (dorsales)
no
Con el dlc no han arreglado los dorsales del Barcelona, del Sevilla etc, el Madrid sigue sin tener número en las calzonas etc. Sin embargo si eres de pc con el parche que acaba de salir de pesedit esas cosas las pone bien entre otras muchas, saludos.
no jdas, jder k mal demasiado bonito era.. yo soy de PS3 no puedo modificar nada, lo unico k puedo hacer es sumarme a la ESPERANZA, y esperar k lo traigan todo bien en la actualizacion de octubre.

gracias amigo por responderme, saludos
ElMonih
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Bayer Munich
Location: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)

Post by ElMonih »

Esperanza :mrgreen: Ojala que hagan mejoras en la actualizacion de octubre aunque no pero bueno ;)
Image
Firma By Dioskaka8
omarjusepe
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by omarjusepe »

Este año va a estar de goce, me voy a divertir con los dos juegos de fútbol pes y fifa 2013 vaya que aprender de los dos me hará mejor jugador.
volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by volvi »

Una pregunta, que selecciones suramericanas tienen uniforme licenciado? Colombia lo tiene?
luifertorres
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by luifertorres »

volvi wrote:Una pregunta, que selecciones suramericanas tienen uniforme licenciado? Colombia lo tiene?
Apoyo tu pregunta...
ruletero4ever
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ruletero4ever »

ControlCat wrote:
Jona7an wrote:
Nilis1986 wrote:
no

Y no solamente en los shorts del Real Madrid falta el dorsal de los jugadores, sino que tambien del Real Valladolid, del Udinese, del Celta de Vigo, del Rayo Vallecano, Españyol etc. Ademas hay camisetas de equipos como el Zaragoza ,el Osasuna, el Genoa que no sale el apellido del jugador en la parte superior de la parte de atraz de la camiseta, asi que ojala (pero lo veo dificil) aparezca un nuevo DLC corrigiendo estos errores.

Saludos!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

ruletero4ever wrote:
ControlCat wrote:
Jona7an wrote:
Nilis1986 wrote:
no

Y no solamente en los shorts del Real Madrid falta el dorsal de los jugadores, sino que tambien del Real Valladolid, del Udinese, del Celta de Vigo, del Rayo Vallecano, Españyol etc. Ademas hay camisetas de equipos como el Zaragoza ,el Osasuna, el Genoa que no sale el apellido del jugador en la parte superior de la parte de atraz de la camiseta, asi que ojala (pero lo veo dificil) aparezca un nuevo DLC corrigiendo estos errores.

Saludos!
Ojalá pero va a ser que no :|
Last edited by Nilis1986 on Fri Sep 21, 2012 9:23 am, edited 1 time in total.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Tema online vosotros como lo llebais?
Last edited by Nilis1986 on Fri Sep 21, 2012 9:20 am, edited 1 time in total.

Return to “PES2013”