Ya les vale...

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

wilo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: S.D. EIBAR
¿A qué PES juegas?: PES2010

Ya les vale...

Post by wilo »

Es increible que a estas alturas de la pelicula Konami siga teniendo los equipos sin actualizarlos como es debido,yo que soy seguidor de la Real Sociedad,veo como siguen en el equipo Demidov y J.Llorente.En fin me imagino que ya hay parches no oficiales para actualizar eso y mas,pero ya les vale.Otro tema es el de el blur(niebla),como un juego supuestamente acabado puede tener esa definicion( por lo menos en la version PC).Me da la impresion que la demo tiene mas definicion,sera porque la tengo parcheada.Bueno, juego nuevo errores viejos.A ver si ha partir de ahora le saco todo lo bueno del juego.Un saludo ;)
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Re: Ya les vale...

Post by quehacestino »

Para mi es aproposito jajajaja todos los años editamos mas nosotros que ellos y encima nos quedan mejor los trabajos hechos, nos tendrian que apagar jaajajaj, el parche PESEdit.com 2013 Patch 1.0 arregla lo del blur, lo demas no me fije si esta arreglado, me voy a fijar en eso
Image
ImageImage
Image
Dark_Forces
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Ya les vale...

Post by Dark_Forces »

quehacestino wrote:Para mi es aproposito jajajaja todos los años editamos mas nosotros que ellos y encima nos quedan mejor los trabajos hechos
Ja ja muy cierto... y yo disfruto de los grandes trabajos que hacen los que editan el pes y lo comparten. :mrgreen:
http://img195.imageshack.us/i/yoenpes2009.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2013”