ayuda con el PES 5 por favor

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

curro1962
Aficionado
Aficionado

ayuda con el PES 5 por favor

Post by curro1962 »

Hola k tal todos?¿?Tengo un problema con el PES5, el pc tiene la tarjeta grafica un poco justa, me va un poco lento el juego, entonces vi el 3danalyzer que te ayuda a configurar la tarjeta y direct x para sacar el mayor rendimiento,¿ alguien me podria ayudar con la configuracion del 3danalyzer para hacer que corra el PES5? Existe algun parche o algo que pueda remediar algo de la velocidad? Muchas Gracias. Espero contestacion.!!!
P.D:No pienso perderme este juegazo para el pc por kulpa de una tarjeta grafica...jajaa!!! :wink:
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

la configuracoin del 3d analizer es marcar el cuadrito donde pone emulater tnw h caps o algo asi q esta al principio de la segunda fila,

pd:el fondo rotatorio no se ve pero eso es lo de menos

espero aber ayudado
un saludo
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII

Return to “Parches”