Noticia 1a pagina off ^el_dary^
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
Re: Off el_dary BETA 1.0 YA DISPONIBLE
Alguno q lo allá cambiado q equiparaciones como la del totenham q vienen mal por cuales hay q cambiarlas gracias
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
Muy pronto estara disponible la 1.1 a corregir los fallos de las equipaciones y algunas cosillas mas, podria estar el domingo x la noxe xro n aseguro nada
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
Ya tengo exas las equipaciones que habeis dixo que venian con fallos, si veis alguna mas con fallos avisar antes que saque la 1.1 que para avanzar un poco saldran ya con escudos de la bundesliga y adelante 
-
musacchiorex
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal
buena! una pregunta, ¿que equipos aparecen en la segunda división? y cuales se quedan sin escudo?Su-zerO wrote:Ya tengo exas las equipaciones que habeis dixo que venian con fallos, si veis alguna mas con fallos avisar antes que saque la 1.1 que para avanzar un poco saldran ya con escudos de la bundesliga y adelante
-
Corroncazo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA FC
Vale vale, muchas gracias. Ha sido un fallo tecnico y es que no tenia descargado en el ordenador el winrar ni el winzip y asi, como comprenderas es complicao....jejeje- Muchas gracias igualmente.furgolero05 wrote:tienes que bajarte el archivo del OF que está comprimido en un archivo .RAR, después lo abres y le das directamente a extraer ( y te lo extraes por ejemplo en el escritorio) abres la carpeta (que se llama Of el_dary Beta 1.0) y copias la carpeta que se llama PS3 en tu pendrive (asegurate que en tu pendrive no tengas otra carpeta que se llame PS3) y ya sigues los pasos que he dicho antesCorroncazo wrote:Pues yo lo he descargado y me sale un archivo RAR pero no me deja descomprimirlo, como si ya estuviera descomprimido..¿Alquien me puede ayudar?
ya dirás si lo has solucionado o no, un saludo![]()
-
djstucco
- Calentando

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE
buenisimo parche amigo y esperando con ganas la siguiente version 
Last edited by djstucco on Sat Sep 22, 2012 9:47 pm, edited 1 time in total.
-
joancapdevila
- RecogePelotas

- Equipo futbol: depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
su-zero gracias por el trabajo y por todo lo rápido que empezaste a subir las betas
una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??
una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
-
rau111
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
ola alguien sabe donde puedo en contrar un parche que benga blum hennings weilantd pliquett de pes 2013
-
Neosxk
- Aficionado

Gran OF mas incluso con el poco tiempo que lleva el juego a la venta, gracias por tu trabajo.
¿Porque en la liga brasileña sale el logo de la serie B? este en concreto

Lo que no entiendo de este pes 2013 es porque holanda no tiene los nombres de los jugadores bien...
¿Porque en la liga brasileña sale el logo de la serie B? este en concreto

Lo que no entiendo de este pes 2013 es porque holanda no tiene los nombres de los jugadores bien...
-
cristian156
- Aficionado

hola, sigo todos los paso y pero no se me instala siguen apareciendo los nombres ficticios, cual puede ser el problema?