Como dije en otros posts, esta misma tarde jugué un partido en el online de la LM, y me iba muy bien :s Espero que se os solucione el problema y podáis disfrutar, porque vaya faenaer_jata wrote:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)
Moderator: Moderadores
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

-
matadorpalermo
- RecogePelotas

Nada, otro dias mas q pasa y sin jugar online.
Mientras practicando en modo profesional haber si aprendo a jugar mejor.
Mientras practicando en modo profesional haber si aprendo a jugar mejor.

-
ControlCat
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Pues muchos llevamos desde que compramos en juego sin poder jugar por el bucle sin fín de registrarnos y mandarnos de vuelta al menú, no sé qué es lo que pasa pero espero que se arregle de una vez, en fín yo mientras estoy haciendo mis pinitos con la edición y a la par una champions así me entretengo, disfruta tú que puedes jeje, saludos.ithan wrote:Como dije en otros posts, esta misma tarde jugué un partido en el online de la LM, y me iba muy bien :s Espero que se os solucione el problema y podáis disfrutar, porque vaya faenaer_jata wrote:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo por ejemplo los primeros días (lo pillé el 18) no podía por motivos obvios, ya que los servers estaban cerrados claro, pero ahora no tengo problemas. En cualquier caso, suerte. Seguro que se os soluciona.ControlCat wrote:Pues muchos llevamos desde que compramos en juego sin poder jugar por el bucle sin fín de registrarnos y mandarnos de vuelta al menú, no sé qué es lo que pasa pero espero que se arregle de una vez, en fín yo mientras estoy haciendo mis pinitos con la edición y a la par una champions así me entretengo, disfruta tú que puedes jeje, saludos.ithan wrote:Como dije en otros posts, esta misma tarde jugué un partido en el online de la LM, y me iba muy bien :s Espero que se os solucione el problema y podáis disfrutar, porque vaya faenaer_jata wrote:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu

-
ControlCat
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Ojalá, gracias.ithan wrote:Yo por ejemplo los primeros días (lo pillé el 18) no podía por motivos obvios, ya que los servers estaban cerrados claro, pero ahora no tengo problemas. En cualquier caso, suerte. Seguro que se os soluciona.ControlCat wrote:Pues muchos llevamos desde que compramos en juego sin poder jugar por el bucle sin fín de registrarnos y mandarnos de vuelta al menú, no sé qué es lo que pasa pero espero que se arregle de una vez, en fín yo mientras estoy haciendo mis pinitos con la edición y a la par una champions así me entretengo, disfruta tú que puedes jeje, saludos.ithan wrote:Como dije en otros posts, esta misma tarde jugué un partido en el online de la LM, y me iba muy bien :s Espero que se os solucione el problema y podáis disfrutar, porque vaya faenaer_jata wrote:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
-
vittico
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
sabeis algo de si van a reiniciar la liga master online en la prox actulizacion?
<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE -
zefirote
- Bota De Oro

Al pes le falta una opción muy buena en la galeria de reproducción para poder subir las repeticiones directamente a youtube. ganaría muchísimo con esa tonteria

-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Concuerdo con el de arriba!
Visiten los likns de abajo

Visiten los likns de abajo
-
yAmItO
- Calentando

- Equipo futbol: Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Me da igual... No está mi Tenerife ya que desgraciadamente está en 2-B asi que me cogeria el Tothenham, A.Villa, Betis, Bilbao...ControlCat wrote:Oye Yamito, en el hipotético caso de que esto se arregle y pudiésemos jugar, ¿qué equipo te cogerías? jaja, saludos.yAmItO wrote:Muchos estamos asi desde que salio el juego a la venta... solo queda esperar a que lo solucionener_jata wrote:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
-
juankry
- Aficionado

Dia IV sin PES
¿alguien de PC ha podido jugar?