Un amigo mio, el jueves noche 4 partidos.juankry wrote:Dia IV sin PES¿alguien de PC ha podido jugar?
Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)
Moderator: Moderadores
-
matadorpalermo
- RecogePelotas

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
ControlCat
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Eso está bien, menos barças y madrid, yo con mi Sevilla, así equipos de su mismo nivel tipo atlético de madrid, Tothenham, Bilbao como has dicho etc, saludos.yAmItO wrote:Me da igual... No está mi Tenerife ya que desgraciadamente está en 2-B asi que me cogeria el Tothenham, A.Villa, Betis, Bilbao...ControlCat wrote:Oye Yamito, en el hipotético caso de que esto se arregle y pudiésemos jugar, ¿qué equipo te cogerías? jaja, saludos.yAmItO wrote:Muchos estamos asi desde que salio el juego a la venta... solo queda esperar a que lo solucionener_jata wrote:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
-
ControlCat
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Que bien, disfrutad vosotros que podéis, porque varios no sabemos ni cómo es el menú online, en fín, saludos.ithan wrote:Yo mismo, anoche 2-3 partidos al online
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
-
josesaez
- RecogePelotas

yo anoche jugue y esta mañana no me deja entrar fiche a tello que esta barato jejeje
-
ithan
- Delantero

La verdad es que el menú online me gustaba más el del PES 2012, había un menú general de todo: comunidad, ser leyenda, liga master online, todo...Este año hay submenús. Aunque aún debo de seguir explorandoControlCat wrote: Que bien, disfrutad vosotros que podéis, porque varios no sabemos ni cómo es el menú online, en fín, saludos.
Yo en la Liga Master online que tengo con el Ajax, me he fichado a 4: Saviola, Tello, Michu y a Muniaínjosesaez wrote:yo anoche jugue y esta mañana no me deja entrar fiche a tello que esta barato jejeje

-
juankry
- Aficionado

Que suerte tio... cuando juguemos nosotros estarán los precios desorbitados (fuking KONAMI)ithan wrote:La verdad es que el menú online me gustaba más el del PES 2012, había un menú general de todo: comunidad, ser leyenda, liga master online, todo...Este año hay submenús. Aunque aún debo de seguir explorandoControlCat wrote: Que bien, disfrutad vosotros que podéis, porque varios no sabemos ni cómo es el menú online, en fín, saludos.No te preocupes compañero, pronto podrás disfrutar, seguro
¡Ánimo!
Yo en la Liga Master online que tengo con el Ajax, me he fichado a 4: Saviola, Tello, Michu y a Muniaínjosesaez wrote:yo anoche jugue y esta mañana no me deja entrar fiche a tello que esta barato jejeje
-
Mikibcn2
- Aficionado

lo mismo tambien cuarto dia sin poder conectarme ni una sola vez online, todo el rato de vuelta a la pantalla principal, estoy por descargarlo y meterle mi key original a ver que pasamatadorpalermo wrote:Un amigo mio, el jueves noche 4 partidos.juankry wrote:Dia IV sin PES¿alguien de PC ha podido jugar?
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Otra vez mantenimiento.... 
-
ithan
- Delantero

La verdad es que el que más pasta me ha costado ha sido Muniaín con 3 millones y poco. No se como estarán los precios cuando juguéis xD no creo que difieran mucho de los que están ahora.juankry wrote: Que suerte tio... cuando juguemos nosotros estarán los precios desorbitados (fuking KONAMI)