Pues poco sabes... básicamente porque yo lo he visto y si no puedes mirar pagina oficial pes onlineithan wrote:Yo no se de qué bug será, pero yo no he visto a nadie con Messi ni con CR7 en el equipo...básicamente porque valen más de 30-40K cada uno, y dudo que alguien los tenga. Más que nada porque te dan entre 500.000-700.000 por victoria, osea que...mucho has debido de jugar para conseguir este pastizal. En cualquier caso, si fuera así, evidentemente los ha adquirido de forma legal.joseluss wrote:Que bug ? ayer que hubo bug o algo? esqu eno juegue:SNilis1986 wrote:Con el puto bug de las renovaciones y fichajes la gente ya se a echo equipazos con CR7 y Messi xd
A mi este modo me gusta más jugarlo offline, de toda la vida, y jugar amistosos con equipos ya creados, pero está entretenido jugarlo de vez en cuando, pero tengo claro que no lo jugaré mucho en comparación con otras modalidades.
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d" onclick="window.open(this.href);return false;