Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Post by Nilis1986 »

Increible la master online j0j0
joseluss
Calentando
Calentando

Post by joseluss »

Nilis1986 wrote:Increible la master online j0j0
Ati te sale e ldinero que tienes arriba a la derecha ? o siempre tiene sel mimso ? y puedes fichar a los que ponen que ta cerrada el periodo de negociacion del jugador ? esque seimpre pone la misma ora..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

A mi me defraudaron algunas cosas...

Me gusta jugar "Ser una Leyenda" e igual que al año pasado no se puede elegir en el equipo que queres empezar, sino que te da uno por default (en este caso me toco el NAC Breda) igual que al año pasado comenze en la eredivisie (liga que mucho no me atrae) es mas, lo he creado 2 veces al jugador y me tocaron en ambas ocaciones el mismo equipo... y bueno, me tengo que aguantar xD

Otra cosa es que no puedo elegir ninguna bota (nose si se compran el alguna parte del juego) y tengo que quedarme con las botas feas de pes negras jaja.

Esos son los puntos negativos que por ahora le doy...

En cuanto a lo demas, los graficos parecidos a los del año pasado (al menos yo no he notado mucha diferencia)
Buena cantidad de estadios... Pero le faltan licencias importantes que espero que a lo largo del año tenga
La jugabilidad la he notado muy mejorada, me gusto el doble o quizas el triple que la del año pasado

Bueno nada mas por ahora creo xD
matadorpalermo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by matadorpalermo »

ithan wrote:¿No ha comentado nada Konami sobre los problemas con la versión de PC? Pregunto. Porque me parece lamentable que pasados 4 días del lanzamiento aún no podáis jugar online. Me solidarizo, faltaría más -hi
Lo raro de verdad es que en las consolas se pueda jugar y en el pc no!!
Image
Image
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by aitorkude »

hidekazu wrote:
aitorkude wrote:A alguien le aparece, ha ocurrido un error inesperado con el servidor de pes 2013.. Es que no puedo despedir a ninguno de los del principio para poder fichar.
a mi me pasa lo mismo, tanta prisa por comprar el juego para jugar ya y ahora a saber cuando ponen la LMO decente para poder jugar, al menos que funcione como se supone que deberia.
Mi consejo, fixate alguien decente por el dineo ke tngas, y rebuevalo x 50 partidos.. Reulta je esa es la moda... A saber cuanta gente habra fixado ya a jugadores de 5 millones x ahi y los bra renovado por 100 partdos xrk debido al error d los servidores se renievan xro no t kitan el dinero. A cer si entre todos saturamos la cuenta de Jon Murphy y reiniia esto xrk sino vaya cagada!! X cuerto sigo sin poder despedir a los jugadores iniciales, al ntra a la liga master me sale lo dcerror inesperado... Es que a nadie le pasa al entrar en la LMO?
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Post by ControlCat »

matadorpalermo wrote:
ithan wrote:¿No ha comentado nada Konami sobre los problemas con la versión de PC? Pregunto. Porque me parece lamentable que pasados 4 días del lanzamiento aún no podáis jugar online. Me solidarizo, faltaría más -hi
Lo raro de verdad es que en las consolas se pueda jugar y en el pc no!!
Pues ya ves, así estamos desde que salió el juego, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Cyborg77
Utillero
Utillero

Post by Cyborg77 »

como ya he puesto anteriormente he conseguido acceder al menu online. Parece algo soso, no sé...sin más. Jugar y ya está (hablo de los partidos para ranking), ninguna opción más. Soy de pc

como se pueden ver las estadísticas de cada usuario?
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Post by ControlCat »

Cyborg77 wrote:como ya he puesto anteriormente he conseguido acceder al menu online. Parece algo soso, no sé...sin más. Jugar y ya está (hablo de los partidos para ranking), ninguna opción más. Soy de pc

como se pueden ver las estadísticas de cada usuario?
Pues mira eres uno de los pocos privilegiados que has podido entrar en el online de pc, felicidades jeje, a ver si podemos ser más y jugar, saludos.
ithan
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ithan »

Yo opino lo mismo. A falta de que añadan la opción de la comunidad, el menú online del 2012 era más sofisticado, más suyo. Es decir, tu te metías en el menú online, y dentro de éste tenías a todos los partidos ahora no, está como más repartido.

Es el único "pero" que le veo al juego. Por lo demás, chapó. :aplauso2:
Image
Image
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Post by ControlCat »

ithan wrote:Yo opino lo mismo. A falta de que añadan la opción de la comunidad, el menú online del 2012 era más sofisticado, más suyo. Es decir, tu te metías en el menú online, y dentro de éste tenías a todos los partidos ahora no, está como más repartido.

Es el único "pero" que le veo al juego. Por lo demás, chapó. :aplauso2:
Bueno para mí el gran, grandísimo "pero" sería la no inclusión del modo liga, pero ojalá lo implementen como el comunidad, saludos.

Return to “PES2013”