muchas gracias.
Ayuda LMO
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Linares7
- Utillero

Ayuda LMO
Hola, Alguien me podria explicar porfavor, porque hay gente que juega como "andando" es decir k en defensa no corre... siemplemente me presiona andando y me las quita todas? yo lo intento primero con
para cortar el pase (se lo come o pasa por encima sin tocarla) con
(mas de lo mismo se las comen o no llegan) no lo entiendo sinceramente alguien me explica como se cortan los pasaes largos y xq a mi me los cortan todos? tambien he probado a presionar con la
pero a la hace la carrera la pasa y me crea el hueco.
muchas gracias.
muchas gracias.

-
thaker
- RecogePelotas

Re: Ayuda LMO
jajajajaj amigo..........es una ciencia incierta, a mi me pasa exactamente lo mismo hay partidos que no hay manera de crear oportunidades te cortan todo ya sea por arriba por abajo en largo en corto, pero eso si a ti te hacen jugadas de todas las formas y colores y tus defensas tan panchos
-
Linares7
- Utillero

Gracias tio, pero la gente que hace eso defienden genial no es que el partido te vaya bien o mal.... xq te las cortan siempre si saben jugar y luego balon largo a la banda luego al DC y gol y te quedas con cara de tonto.
si alguien sabe defender bien xfavor una ayudita a los foreros jajajaj
gracias!
si alguien sabe defender bien xfavor una ayudita a los foreros jajajaj
gracias!

-
thaker
- RecogePelotas

si si, en teoría es llendo con el jugador al corte, yo lo intento y siempre me paso o no llego, pero lo que yo veo es que sus jugadores siempre están encima de los míos y los míos les dejan libertad para recibir y pasar el balón.
-
hristo
- RecogePelotas

A lo mejor en las tacticas las tienen habiliutadas para presionar mucho al rival... aunque esto tb quita mucha energia, sobre todo si les haces ir tras el balon
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Pos yo siempre llego al corte y no me suelen colar ningún pase en profundidad. juego con la defensa casi en medio campo, cierre de filas al máximo y presión también al máximo y la verdad esque me va bastante bien.
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x