Yo tengo el bin, voy a pes img explorer, le doy a abrir el bin y me pone block1 y no veo textura, ni nada.
Uso el del 2012. Jamás lo he usado antes, tiene que haber algo que no hago bien.
Ya los subí a mediafire.
?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Roy-man22
- Goleador

-
jahlive
- Pichichi

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 5.0 EPL y Liga Zon Sagres
Te sucede igual que a mi entonces cuadno me dejo de funcionar 
-
Mofiman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Perdonad pero que es eso de archivos bin yo todos los que tengo son img,estoy haciendo algo mal
.El caso es que he puesto tus relink y tengo todos los kits y escudos bien,lo unico que no tengo bien son los nombres de los equipos,pero me imagino que no los habreis puesto todavía no?
PD:Perdon por entrometerme pero como soy nuevo en el pes de x360 rgh,quisiera enterarme de los entresijos de la edicion.
gracias y un saludo
PD:Perdon por entrometerme pero como soy nuevo en el pes de x360 rgh,quisiera enterarme de los entresijos de la edicion.
gracias y un saludo
-
frasqito
- Utillero

Pues se me colgaba al ir avanzando las fechas en el calendario entonces toqueteando di con el erros y quite el unnamed_1977.bin del dt0f.img que habia actualizado al meterle el pack de botas ... asi que se lo quite y por ahora va bien la liga master... no se exactamente la funcion que hacia ese archivo con las botas nuevas... el caso es que ya no se me cuelga y voy por noviembrejahlive wrote:@Roy-man el pes img explorer no me abre a mi tampoco... en tal caso que te abra ps trabajas con los blocks ... es facil e intuitivo
@Frasquito... aun no me pego en ML... cuando se te cuelga???
-
Roy-man22
- Goleador

Ya me funciona. El caso es que no sabía utilizar el programa y tenía que darle a block1 para que apareciera la textura. Se ven muy bien, el problema es que al guardar el bin me mide 24 megas y es demasiado, cuando el de PC mide 5.jahlive wrote:Te sucede igual que a mi entonces cuadno me dejo de funcionar
Verás, los archivos img son contenedores. Cada img contiene un montón de archivos bin que son los que forman el juego. Unos son texturas. Esos son los que más se suelen modificar. Hay de todo, sonido, textos, etc...Mofiman wrote:Perdonad pero que es eso de archivos bin yo todos los que tengo son img
-
elidhian
- Aficionado

- Equipo futbol: U DE CHILE
hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
-
frasqito
- Utillero

No es necesario tenerlo pero sí aconsejable , borra el archivo edit y si sigue sin salirte borra tambien el optionelidhian wrote:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
-
elidhian
- Aficionado

frasqito wrote:No es necesario tenerlo pero sí aconsejable , borra el archivo edit y si sigue sin salirte borra tambien el optionelidhian wrote:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
Ahora me salen los escudos pero no los kits , que estaré haciendo mal?
Saludos
-
frasqito
- Utillero

Si antes del relink 5 utilizaste el otro que hay el relink 1 pues por eso no te funciona, solo tienes que utilizar el relink 5, vuelve a cogerte el dt0c limpio y el dt0f y lo haces de nuevoelidhian wrote:frasqito wrote:No es necesario tenerlo pero sí aconsejable , borra el archivo edit y si sigue sin salirte borra tambien el optionelidhian wrote:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
Saludos
-
elidhian
- Aficionado

Solo estoy usando el relink 5 nada mas, y la imagen es nueva, no le he hecho ninguna modificacion, de hecho borre los savegames y option file etc todo aun asi no se me ven los kits
frasqito wrote:Si antes del relink 5 utilizaste el otro que hay el relink 1 pues por eso no te funciona, solo tienes que utilizar el relink 5, vuelve a cogerte el dt0c limpio y el dt0f y lo haces de nuevoelidhian wrote:frasqito wrote:No es necesario tenerlo pero sí aconsejable , borra el archivo edit y si sigue sin salirte borra tambien el optionelidhian wrote:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
Saludos