A lo largo de esta semana los tienes.Ugur wrote:Amigo eres un genio!!! No sé si aceptas pedidos, pero me gustaria que hicieras los logos de la liga adelante en el modelo New GolTv. Son geniales!!(Como todos...). De todas maneras, gracias por compartir tu trabajo. Saludos...
??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS
Moderator: Moderadores
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Woww que gran noticia!! Me mantendré atento a tu post... Muchisimas gracias!!...speka wrote:A lo largo de esta semana los tienes.Ugur wrote:Amigo eres un genio!!! No sé si aceptas pedidos, pero me gustaria que hicieras los logos de la liga adelante en el modelo New GolTv. Son geniales!!(Como todos...). De todas maneras, gracias por compartir tu trabajo. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Compañero, no me sale el enlace de las descargas
-
speka
- Moderador

te importa ser mas especifico? XDD hay muchos packs y si tengo que repasar uno por uno me da un algo xDDADALCORCON wrote:Compañero, no me sale el enlace de las descargas
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
ninet
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
Impresionante Speka!! los calificativos se quedan cortos,gran trabajo el tuyo desde siempre maqueando el PES,eres un top.
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

Que en la primera página donde tienes todos los escudos ordenados, no me salen ni las imagenes ni los enlacesspeka wrote:te importa ser mas especifico? XDD hay muchos packs y si tengo que repasar uno por uno me da un algo xDDADALCORCON wrote:Compañero, no me sale el enlace de las descargas
-
speka
- Moderador

perdona pero las imagenes salen todas y lo de los enlaces es porque no lees , aun asi gracias por avisarADALCORCON wrote:Que en la primera página donde tienes todos los escudos ordenados, no me salen ni las imagenes ni los enlacesspeka wrote:te importa ser mas especifico? XDD hay muchos packs y si tengo que repasar uno por uno me da un algo xDDADALCORCON wrote:Compañero, no me sale el enlace de las descargas

-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Yo se porque no le salen las imágenes y es porque las imágenes están en https://" onclick="window.open(this.href);return false;, ya que es un protocolo de seguridad, si en el explorer tienes seguridad media-alta o alta, pues no se ve.
-
speka
- Moderador

gracias por el aclarado , lo que llama la atencion es que haya gente que todavia use explorer con la cantidad de agujeros de seguridad que tienecRoNoSHacK wrote:Yo se porque no le salen las imágenes y es porque las imágenes están en https://" onclick="window.open(this.href);return false;, ya que es un protocolo de seguridad, si en el explorer tienes seguridad media-alta o alta, pues no se ve.

-
ADALCORCON
- Bota De Oro

Es Chromespeka wrote:gracias por el aclarado , lo que llama la atencion es que haya gente que todavia use explorer con la cantidad de agujeros de seguridad que tienecRoNoSHacK wrote:Yo se porque no le salen las imágenes y es porque las imágenes están en https://" onclick="window.open(this.href);return false;, ya que es un protocolo de seguridad, si en el explorer tienes seguridad media-alta o alta, pues no se ve.