Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
Re: Extreme Patch 2012 [Muy Pronto][Últimas capturas Pág. 40
estaria bien si podriais sacaar mas adelante una version 2 con los kits actualizados pero aun asi el parche esta quedadndo genial

-
pro_soc90
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ID Online: _FGSL10_
oye neno yo puedo ayudarte con los kits 12/13 tengo un template buenisimo y tambien el oficial ademas tengo adaptaciones ya hechas y por cierto esos kits estan algo oscuros
mira te dejo los del OL
Template:
KONAMI

PRO_SOC

PARA ADIDAS TECHFIT

mira te dejo los del OL
Template:
KONAMI

PRO_SOC

PARA ADIDAS TECHFIT

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Gracias pero ya no cambio nada más ya no voy a tocar nada más sino seria más tiempopro_soc90 wrote:oye neno yo puedo ayudarte con los kits 12/13 tengo un template buenisimo y tambien el oficial ademas tengo adaptaciones ya hechas y por cierto esos kits estan algo oscuros![]()
mira te dejo los del OL
Template:
KONAMI
PRO_SOC
PARA ADIDAS TECHFIT
tu template esta muy bueno me lo puedes pasar?
Pd: Sobre una V2, no habra v2, cuando salga el Patch yo seguramente no vuelva a editar más. Por lo tanto, este va ser mi segundo y último Patch. Os voy a dejar un muy buen Patch que a costado mucho tiempo, el segundo mejor que se creo en este foro, ya que el mejor fue el de mis socios chicho y musito, y este va ser el mejor para este Pes 2012
Un saludo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
El Patch estará listo para este fin de semana o antes. Dar las gracias a los Miembros por su esfuerzo y también a los colaboradores, sin todas estas personas el Patch saldría.
Un saludo
Un saludo
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
kamilobk
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
uff clarooo que siii gracias por todo el esfuerzo y por hacerlo sin obligacion a nadienenogaliza wrote:El Patch estará listo para este fin de semana o antes. Dar las gracias a los Miembros por su esfuerzo y también a los colaboradores, sin todas estas personas el Patch saldría.
Un saludo![]()
ReAl MaDriD REYES de Europa
-
daniel211
- RecogePelotas

- Equipo futbol: nacional
Re: Extreme Patch 2012 [Este Fin de Semana o antes][Cap Pág
muchas gracias a los que crearon este patch
saludos
saludos
Spoiler! :
-
pablokirsten
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Muchisimas gracias por el esfuerzooooonenogaliza wrote:El Patch estará listo para este fin de semana o antes. Dar las gracias a los Miembros por su esfuerzo y también a los colaboradores, sin todas estas personas el Patch saldría.
Un saludo![]()
Tengo una duda como seguidor del Celta que soy, los kits de este seran los del año del ascenso, o los actuales? hay algun equipo con kits de esta temporada 2012-2013??
muchas gracias
-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
Hola Pablo. Lo primero es que soy yo el que ha dado la mayoria de los kits para el parche y neno me pidió los de la 11/12 (la pasada) asi que de las principales ligas (incluida la adelante) son de la pasada. Si no recuerdo mal le di unos pocos nuevos a neno, pero ahora no se decirte cuales.pablokirsten wrote:Muchisimas gracias por el esfuerzooooonenogaliza wrote:El Patch estará listo para este fin de semana o antes. Dar las gracias a los Miembros por su esfuerzo y también a los colaboradores, sin todas estas personas el Patch saldría.
Un saludo![]()
![]()
Tengo una duda como seguidor del Celta que soy, los kits de este seran los del año del ascenso, o los actuales? hay algun equipo con kits de esta temporada 2012-2013??![]()
muchas gracias
Un abrazo y aguante peña que esto está al salir del horno

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: Extreme Patch 2012 [Muy Pronto]
Tremendas previas !!!! ah la espera cracks ,un saludonenogaliza wrote:Esta un 98% acabado. Para hoy no pero segura que para esta semana si, mientras tanto os voy a dejar unas capturas de los kits, y otras de algunas caras que e hecho hoy.antoniogr_zalamea wrote:Entonces ya está listo?lo subiras hoy?
Saludos

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
antoniogr_zalamea
- Aficionado

Re: Extreme Patch 2012 [Este Fin de Semana o antes][Cap Pág
Como lo llevas fenómeno?
saludos