Tu eres de ps3 y podías ayer??? si es asi me alegra porque no soy solo....xDkrazyr wrote:Parece que hoy nos quedamos sin jugar online
Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)
Moderator: Moderadores
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)
-
krazyr
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Si yo soy de PS3 Y Pues mira llevo unos dias que ni me he metido y he ido a probar hoy y sopresa!!! No se puede
-
Nilis1986
- Pichichi

krazyr wrote:Si yo soy de PS3 Y Pues mira llevo unos dias que ni me he metido y he ido a probar hoy y sopresa!!! No se puede
yo he bajado a020 la configuracion manual y me a ido
-
aitorkude
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Yo hoy no se porke se me cierra sesion... Primero el pro me exa del partido y luego al minuto ce me cierra network, el mensaje ke me sale es ke se ha perdido la conexion n el seridor xro ami esto nunca me habia pasado, y hoy cuatro veces van ya. En el duty y demas juegos nada... K xungo esta el pro este año... Me da je estan los swrvidores tos petaos no se esperarian tantas ventas tan pronto xrk sino esto no es normal...
-
kiliajor
- MedioCentro

- Equipo futbol: Manya
BUeno, hoy he podido jugar un rato, y ya tuve mi primer cheater.
que rabia, le iba ganado 3 - 0 en la LMO...
que rabia, le iba ganado 3 - 0 en la LMO...
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
VAYA TELA, todos estos te han tocado ya los santos coj...??K0H wrote:Hay van los primeros de esta temporada:xerezdaniel wrote:eso es lo de menos, pero que se puede hacer con los tramposos que cortan la conexion y no cuenta el partido????? hoy me an tocado 2 de esos y son tios con 900 puntos y mas. dijo un compañero que cuando pasara eso que no le dieramos a nada pero eso no sirve, lo he probado y ni cuenta el partido, ni dinero, ni nada. entre los que ponen que empeora la conexion y los de las faltas nos van a aburrir. ¿ se puede hacer algo cuando empeoran la conexion?superelwood wrote:Vete a donde ves tus ultimos partidos y bloquea a ese usuario para que no te vuelva a tocar jugar contra el !... y un tramposo menos.Elsinnick wrote:Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?
s04maniac
Guti.Haz
Lindblum
jahkara
xxTonyxx
AhmedFataka
SerPounce
SerPounce
ATAR_-_YEMEZ
ALEXANDER
bakerman
Evilsanp
KONAMI no ha avanzado nada en el tema de los CHEATERS que hace este tipo de trampas y desconexiones. Actuará esta temporada KONAMI Support reportando y denunciando con tan claras evidencias, con el BANEO de estos PATÉTICOS CHEATERS en PES Online? o seguira siendo la misma mierda de cada año y una verguenza?
P.D.: Si algún moderador o alguno quiere abrir un nuevo hilo para poner y hacer una lista organizada de estos CHEATERS que copie este post. Un saludo y Good Game & FAIR PLAY. (espero que no aparezcan los "trolls" de siempre)
voy a poner en la lista de bloqueo a los que tengo yo en mi lista que ya me lo han hecho y a ver si funciona y ya no me vuelven a tocar jugar nunca mas... da mucha rabia perder el tiempo por un juego...
alguien lo esta probando y funciona realmente?? los de la lista de bloqueo seguro que no vuelves a enfrentarte con ellos??
porque la gente no aprende a perder?? se les acaba el mundo o que?? yo cuando pierdo lo asumo y ya esta, no me da la rabieta y hago trampas para tener mas puntos... que no os van a dar ningun premio !!!! aprender a perder!!!!!
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
Nilis1986
- Pichichi

Flipar con este tio a la liga master......y 99 renovacion por supuesto xd
https://www.dropbox.com/s/xxjqmcs1z2fxa ... 7%2018.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.dropbox.com/s/xxjqmcs1z2fxa ... 7%2018.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
matadorpalermo
- RecogePelotas

Mi amigo que tiene movistar a podido jugar solo cambiando esto en los puertos como le decian en el mail de konami:

Yo encambio con vodafone nada de nada!!

-
xerezdaniel
- Calentando

eso es una verguenza, yo cuado me hacen eso....JAVSAN wrote:VAYA TELA, todos estos te han tocado ya los santos coj...??K0H wrote:Hay van los primeros de esta temporada:xerezdaniel wrote:eso es lo de menos, pero que se puede hacer con los tramposos que cortan la conexion y no cuenta el partido????? hoy me an tocado 2 de esos y son tios con 900 puntos y mas. dijo un compañero que cuando pasara eso que no le dieramos a nada pero eso no sirve, lo he probado y ni cuenta el partido, ni dinero, ni nada. entre los que ponen que empeora la conexion y los de las faltas nos van a aburrir. ¿ se puede hacer algo cuando empeoran la conexion?superelwood wrote:Vete a donde ves tus ultimos partidos y bloquea a ese usuario para que no te vuelva a tocar jugar contra el !... y un tramposo menos.Elsinnick wrote:Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?
s04maniac
Guti.Haz
Lindblum
jahkara
xxTonyxx
AhmedFataka
SerPounce
SerPounce
ATAR_-_YEMEZ
ALEXANDER
bakerman
Evilsanp
KONAMI no ha avanzado nada en el tema de los CHEATERS que hace este tipo de trampas y desconexiones. Actuará esta temporada KONAMI Support reportando y denunciando con tan claras evidencias, con el BANEO de estos PATÉTICOS CHEATERS en PES Online? o seguira siendo la misma mierda de cada año y una verguenza?
P.D.: Si algún moderador o alguno quiere abrir un nuevo hilo para poner y hacer una lista organizada de estos CHEATERS que copie este post. Un saludo y Good Game & FAIR PLAY. (espero que no aparezcan los "trolls" de siempre)
voy a poner en la lista de bloqueo a los que tengo yo en mi lista que ya me lo han hecho y a ver si funciona y ya no me vuelven a tocar jugar nunca mas... da mucha rabia perder el tiempo por un juego...
alguien lo esta probando y funciona realmente?? los de la lista de bloqueo seguro que no vuelves a enfrentarte con ellos??
porque la gente no aprende a perder?? se les acaba el mundo o que?? yo cuando pierdo lo asumo y ya esta, no me da la rabieta y hago trampas para tener mas puntos... que no os van a dar ningun premio !!!! aprender a perder!!!!!
-
PPC1980
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
matadorpalermo wrote:Mi amigo que tiene movistar a podido jugar solo cambiando esto en los puertos como le decian en el mail de konami:
Que tal! Tengo PS3 si eres de movistar en el apartado de opciones en linea tienes dos opciones o cambiarlo manual o automatico y en automatico te agrega 5730 por defecto no me salia 5739 estuve haciendo comprobaciones ayer y es la que tengo.
Otra cosa que hice el año pasado y me iba perfecto jugando online Comunidad y modo Ranking fue meterme en el router que es un COMPREND 5813 y abrir la IP de la PS3 en el apartado de DMZ Host, en el foro ZONA ADLS http://www.adslzone.net/" onclick="window.open(this.href);return false; en el apartado de Tutoriales de Routers te lo explican bien..Intente tambien meter los puertos del Juego pero no me dejaba.
Saludos