Parche para pro 2013
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pedraca
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Parche para pro 2013
Lo primero decir,que estoy encantado de estar en este foro y deciros que me llamo pedraca,ahora preguntaros si sabeis si hay algun parche para el pro2013 para la xbox,y como se instalaria,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Parche para pro 2013
pedraca wrote:Lo primero decir,que estoy encantado de estar en este foro y deciros que me llamo pedraca,ahora preguntaros si sabeis si hay algun parche para el pro2013 para la xbox,y como se instalaria,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca
no aun no hay nada mas adelante habra uno asi que toca esperar un poco nada mas
-
pedraca
- Aficionado

Pues esperaremos,espero cualdo salga,me digais como se pone en la xbox,saludos
-
jahlive
- Pichichi

si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE 
-
pedraca
- Aficionado

No tengo RGH,la tengo flasheada a LT+3.0 saludosjahlive wrote:si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE
-
pedraca
- Aficionado

Bueno,me autocito,haber si ha salido algun parche ya para el pro 2013,pues no entiendo mucho,y entre dlc,y demas no entiendo,haber si hay algun parche ya y como se pone,ya me decis,gracias y saludospedraca wrote:No tengo RGH,la tengo flasheada a LT+3.0 saludosjahlive wrote:si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE
-
picolin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: valencia c.f
si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo
-
pedraca
- Aficionado

Pues no se compi,pero me que quedado igual que estaba,no entiendo nada de lo que has dicho,de todas maneras gracias y esperamos que salga un parche pronto,saludospicolin wrote:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo
-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
pedraca wrote:Pues no se compi,pero me que quedado igual que estaba,no entiendo nada de lo que has dicho,de todas maneras gracias y esperamos que salga un parche pronto,saludospicolin wrote:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo
si no tienes RGH no te sirve el parche,solo te sirven los option file si es que tienes disco duro de 250gb
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pedraca
- Aficionado

Mi disco duro es de 120 gigas,no valen los options files para el o que,y los options files,en que se diferencian del parche,vienen con todos los escudos,equipos y fichajes o no,ya me decis sobre mis preguntas,gracias y saludospesgamer360 wrote:pedraca wrote:Pues no se compi,pero me que quedado igual que estaba,no entiendo nada de lo que has dicho,de todas maneras gracias y esperamos que salga un parche pronto,saludospicolin wrote:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo
si no tienes RGH no te sirve el parche,solo te sirven los option file si es que tienes disco duro de 250gb