Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)
Moderator: Moderadores
-
xerezdaniel
- Calentando

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)
oskyss
totalmente de acuerdo contigo, lo mismo digo y lo de la defensa se refiere que te meten un gol y se llevan todo el segundo tiempo pasandose la pelota los cuatro o cinco de atras y no hay manera de quitarsela y se llevan asi todo el tiempo hasta que termina.
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
Necesitas el CD para arrancarlo, aunque con el PESedit instalado no se si hace falta realmente.can wrote:en serio? me compro el juego aposta para poder jugaar online y ahora no va? pero nadaaa?kiliajor wrote:Con o sin el pesedit tampoco podrás jugar online.can wrote:hola ayer compre mi pro 2012 para pc. Mañana empezaré a jugar online, tengo que hacer algo en especial, mi adsl es de vodafone. Otra cosa si aplico un parche de PESedit puedo jugar online tambien o ya no me dejaría.?
gracias
Es que este año casi que no funciona.
Si puedes devolverlo antes de abrirlo, hazlo.
El pro este año apesta y Konami se ríe de nosotros...
en cualquier caso si l einstalo el PESedit y por ejemplo vendo el juego, podria jugar online (o intentarlo) al haberlo instalado con el original?
El online no va de momento, Konami está solventando los problemas supuestamente. No quiere decir que para dentro de unos días no vaya a estar en perfectas condiciones, aunque ya llevan una semana.
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Sí.can wrote:en serio? me compro el juego aposta para poder jugaar online y ahora no va? pero nadaaa?kiliajor wrote:Con o sin el pesedit tampoco podrás jugar online.can wrote:hola ayer compre mi pro 2012 para pc. Mañana empezaré a jugar online, tengo que hacer algo en especial, mi adsl es de vodafone. Otra cosa si aplico un parche de PESedit puedo jugar online tambien o ya no me dejaría.?
gracias
Es que este año casi que no funciona.
Si puedes devolverlo antes de abrirlo, hazlo.
El pro este año apesta y Konami se ríe de nosotros...
en cualquier caso si l einstalo el PESedit y por ejemplo vendo el juego, podria jugar online (o intentarlo) al haberlo instalado con el original?
PESEdit, en el selector de su parche, nos proporciona un switch para escoger entre el modo de juego offline y el modo de juego online.
Y es más fiable si tienes el juego original.
El problema del que algunos comentan acerca del online es casi general; es un problema de los servidores de KONAMI.
Last edited by luifertorres on Thu Sep 27, 2012 3:06 pm, edited 1 time in total.
-
GoitxoCv
- Goleador

Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
O también se podría bloquear a los usuarios que KOH ya ha denunciado como tramposos.GoitxoCv wrote:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".
-
kiliajor
- MedioCentro

- Equipo futbol: Manya
Por ahora el online no va bien, a veces anda a veces no.
es de esperar que en 1 mes o mes y medio esté todo ok.
Eso si, quitaron el modo LEGENDS online, diréctamente no existe este año.
es de esperar que en 1 mes o mes y medio esté todo ok.
Eso si, quitaron el modo LEGENDS online, diréctamente no existe este año.
-
GoitxoCv
- Goleador

Una cosa como otra, me da lo mismo, pero imagínate la de tramposos que puede haber sueltos. Si se crean por aquí "piques" futbolísticamente tampoco estaría malluifertorres wrote:O también se podría bloquear a los usuarios que KOH ya ha denunciado como tramposos.GoitxoCv wrote:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".
-
Oskyss
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Es que una cosa es pasar el balon para abrir espacios y crear jugadas y otra muy distinta es lo que me han echo hoy que ha sido, marcar de saque inicial y pasarse el balon entre la defensa EL PARTIDO ENTERO desde el min 15 de la primera parte hasta el final... Y para mi al menos eso es asqueroso.ithan wrote:¿Desde cuándo pasar el balón entre la defensa es hacer trampa?...Eso es lo que ocurre realmente en el fútbol.Oskyss wrote:Mmmm.... Que divertido!! entre los que se desconectan, los que marcan de falta estorbando al portero, y los que se pasan el balon por la defensa para pasar tiempo... Enserio??? les gusta jugar asi? les divierte? porque no me lo explico. Hay gente que no sabe para que sirven los videojuegos, son un ENTRETENIMIENTO señores... En fin a mi hoy se me han quitado las ganas de jugar mas al PES... Gracias KONAMI por la lucha contra los tramposos de la que tanto habeis hablado antes de la salida del juego...
Si en la proxima actualizacion KONAMI tiene a bien de insertar las comunidades online, podriamos crear la de Pesoccerworld o algo...GoitxoCv wrote:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".
Last edited by Oskyss on Thu Sep 27, 2012 3:22 pm, edited 1 time in total.
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Claro, en eso si estaría de acuerdo contigo en la facilidad de pasar la pelota con muy poco que le des. Pero me refería a que el pase entre la defensa es una táctica totalmente normal en el fútbol real, otra cosa es que sea noble, que eso es otra cosa.kiliajor wrote:En esto estoy de acuerdo, pero tampoco el abuso que hacen algunos.ithan wrote:¿Desde cuándo pasar el balón entre la defensa es hacer trampa?...Eso es lo que ocurre realmente en el fútbol.Oskyss wrote:Mmmm.... Que divertido!! entre los que se desconectan, los que marcan de falta estorbando al portero, y los que se pasan el balon por la defensa para pasar tiempo... Enserio??? les gusta jugar asi? les divierte? porque no me lo explico. Hay gente que no sabe para que sirven los videojuegos, son un ENTRETENIMIENTO señores... En fin a mi hoy se me han quitado las ganas de jugar mas al PES... Gracias KONAMI por la lucha contra los tramposos de la que tanto habeis hablado antes de la salida del juego...
Está bien cuidar la pelota y tratar de tener posesión cuando vas ganando, pero no hacerlo tooodo el tiempo con los 4 de atrás, porque esto es un videojuego y se trata de diversión.
Y que diversión puede tener el otro si no puede agarrar una pelota.
En realidad es otro error de Konami que sea tan fácil pasarsela indefinidamente...

-
GoitxoCv
- Goleador

Si en la proxima actualizacion KONAMI tiene a bien de insertar las comunidades online, podriamos crear la de Pesoccerworld o algo...[/quote]GoitxoCv wrote:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".
Lo vería con buenos ojos, pero no sé si Konami...