LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
hristo
- RecogePelotas

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.
Por cierto está bien lo de G/P/E ¿? porque creo que cuando empatas en vez de añadirse el resultado en la ultima se añade en la de el medio, no se si es un bug
-
ragartu
- Aficionado

No es un poco injusta esta forma de valorar? Que sucede con la gente q solo puede jugar el finde? El ranking de rivales deberia de valorarse segun la media de victorias y goles, no de partidos jugados
-
periquini
- MedioCentro

Efectivamente, es un error, ya pasó el año pasado y creo que lo arreglaronhristo wrote:Por cierto está bien lo de G/P/E ¿? porque creo que cuando empatas en vez de añadirse el resultado en la ultima se añade en la de el medio, no se si es un bug
las derrotas y empates están cambiados...
-
kalabera
- Calentando

joder pero que pasa con el maldito online? jugando un campeonato en lmo y el primero empiezo ganando 1 0 y se cancela el partido luego otro voy perdiendo minuto 55 2 1 y se cancela tambien... pero que pasa cojones?
-
aitorkude
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Kalabera ami ayer me pasaba lo mismo... Se cancela el partido, porke perdia conexion con el servidor y luego al momento se me cerraba Network.
-
ma_ta
- Aficionado

Pero aqui que hay que hacer para fichar? Entro a la hora que se supone se desbloquea y desde unos minutos antes dandole ya a fichar hasta unos cuantos despues y nada, que no lo cnsigo!! Joder pero que rabia ee vosotros conseguis fichar o que??
-
autonomo7
- RecogePelotas

Ni dejan fichar ni arreglan el bug... Madre mia q comienzo para el online del pes.
-
kalabera
- Calentando

ya te digo yo estoy hasta los cojones ya
encima todos los jugadores q e podido fichar no me deja venderlos pk estan bloqueadas sus transferencias... hasta cuando va a seguir esto asi????????
por cierto... q asco da la peña q se pone a perder tiempo cuando ven q les puedes meter facilmente
-
NikevPes
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A mi sinceramente se me han quitado las ganas de jugar la LMO ya.. me acaban de decir de un bug de renovaciones gratis y asi no tiene ciencia jugar entre eso los fichajes bloqueados y demas tonterias casi mejor que prefiero la jugar la master normal..
-
pedrin123456
- Calentando

ya empezamos como siempre...
al tercer dia de salir el juego a la venta ya me enfrente con tios que tienen a messi cristiano runy casillas ...y hasta bufon de suplente...
me parece increible es materialmente imposible conseguir esto en 3 dias....
asi no se puede no se aa q coño juegan estos tios ni como lo hacen pero cada vez vamos a peor..
encima siguen marcando golazos de falta pero siempre la makina sola claro esta...de verdad que dan ganas de tirar el puto juego x la ventana
al tercer dia de salir el juego a la venta ya me enfrente con tios que tienen a messi cristiano runy casillas ...y hasta bufon de suplente...
me parece increible es materialmente imposible conseguir esto en 3 dias....
asi no se puede no se aa q coño juegan estos tios ni como lo hacen pero cada vez vamos a peor..
encima siguen marcando golazos de falta pero siempre la makina sola claro esta...de verdad que dan ganas de tirar el puto juego x la ventana