Buenas tardes a todos,
me he comprado el juego por internet, me lo he descargado ahora y me acabo de bajar el kit server 13.0.1.2 y no sé donde instalarlo y como.
Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias!!!
Como instalo en Kit server?
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
eduriesgo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
olanobest
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C. de F.
Re: Como instalo en Kit server?
Si preguntas por donde instalar el kitserver, seria mejor que lo preguntases en HERRAMIENTAS DE EDICION... 

-
fruly
- Utillero

- Equipo futbol: Belgrano
Baja el pes edit, que instala todo.
-
olanobest
- RecogePelotas

Como instalo en Kit server?
Menuda ayuda le das, a lo facil, y si no quiere instalar el pes edit que? que se fastidie?fruly wrote:Baja el pes edit, que instala todo.

-
eduriesgo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Muchas gracias de todas maneras, lo preguntare en herramientas de edicion.
-
Razor5509
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Lo que tienes que hacer es descargarte el PESEDIT el kitserver es una herramienta para instalar parches, yo diría que 1ro te descargues el PESEDIT y luego si quieres el Kitserver...
Para instalarlo tienes que ejecutar el Pesedit.exe y seguir los pasos..
¡Espero que te sirva!
¡Espero que te sirva!

-
olanobest
- RecogePelotas

A ver señores, dejemos de darle tanta pelota al PesEdit, lo poneis como si fuera la unica manera de instalar bien un kitserver...Razor5509 wrote:Lo que tienes que hacer es descargarte el PESEDIT el kitserver es una herramienta para instalar parches, yo diría que 1ro te descargues el PESEDIT y luego si quieres el Kitserver...
¡Espero que te sirva!

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
no hay nada como que algo se haga famoso , ya es automaticamente lo mejor , llevo editando desde el pes3 he instalado el pesedit este año porque con tanto bombo habra que ver que es , entre que me abre mas paginas de los editores que un puñetero gusano y que el parche en si tiene mas carpetas que la leche , solo en kitserver creo que tenia 3 , no se como la gente todavia se atreve a decir que se instalen el pesedit antes que el kitserver , de lo que se trata la edicion es de aprender a meter cosas y hacerselo a el gusto de cada uno , en definitiva damos de comer al hambriento en lugar de enseñarle a conseguir comida , es mi opinion , de todos modos preguntar en la seccion de kits como insertar kits en el kitserver si no va en esta seccion del foro ya me direis donde.olanobest wrote:A ver señores, dejemos de darle tanta pelota al PesEdit, lo poneis como si fuera la unica manera de instalar bien un kitserver...Razor5509 wrote:Lo que tienes que hacer es descargarte el PESEDIT el kitserver es una herramienta para instalar parches, yo diría que 1ro te descargues el PESEDIT y luego si quieres el Kitserver...
¡Espero que te sirva!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!