??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

bow
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: athletic de Bilbao

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Post by bow »

Sergiochen wrote:
bow wrote:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.

Me podrías decir como hacer la descarga rápida? xq mira q llevó años con esto y no lo se :(

Hasta ahora para copiar los archivos de los OFs habia que copiar uno a uno,pero desde hace dos actualizaciones de la play te permite copiar todos,es una de las opciones que aparecen cuando pulsas :triangulo: ,trastea un poco y veras que esta por ahi.Despues cuando entras en el juego no guardes lo descargado hasta comprobar que todo se ha copiado correctamente y cambia algo para que no te de problemas con los trofeos(por eso pone lo de "este archivo es de otro usuario bla,bla,bla.....)(cambia por ejemplo a algun jugador el modelo de botas y asi no tendrias porque tener problemas).
Espero que te sirva,un saludo y AUPA ATHLETIC!!!! :cerveza:
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

un post-it para este of???
robertobarron
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: bilbao

Post by robertobarron »

Hola:

Tengo un problema a la hora de instalar los parches, que no se porque me ocurre.

He instalado todos lo que hay, y en todos me indica el mismo error cuando me dispongo a copiarlos en la ps3:
No hay títulos que puedan ser copiados...

¿Podríais indicarme porque me pasa?

No me digáis que siga los manuales de instalación porque lo he hecho mil veces y siempre me pasa lo mismo.

Os agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo.
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Athletic club Bilbao
ID Online: Sergiochen

Post by Sergiochen »

bow wrote:
Sergiochen wrote:
bow wrote:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.

Me podrías decir como hacer la descarga rápida? xq mira q llevó años con esto y no lo se :(

Hasta ahora para copiar los archivos de los OFs habia que copiar uno a uno,pero desde hace dos actualizaciones de la play te permite copiar todos,es una de las opciones que aparecen cuando pulsas :triangulo: ,trastea un poco y veras que esta por ahi.Despues cuando entras en el juego no guardes lo descargado hasta comprobar que todo se ha copiado correctamente y cambia algo para que no te de problemas con los trofeos(por eso pone lo de "este archivo es de otro usuario bla,bla,bla.....)(cambia por ejemplo a algun jugador el modelo de botas y asi no tendrias porque tener problemas).
Espero que te sirva,un saludo y AUPA ATHLETIC!!!! :cerveza:

Muchas gracias x l aporte, voy a probar el of y darle mi opinión y ayuda a Albert....puxa Athletic!! :salu1:
Image
jesuseitor
Aficionado
Aficionado

Post by jesuseitor »

no me deja cargar los datos dice que son de otro usuario..q hago?
kastipolen
Aficionado
Aficionado

Post by kastipolen »

por favor cual es el problema nadie sabe la solucion hay muchos usuarios que no pueden cargar estge of por que dice que son datos de otro usuario cual es la solucion si la hay? por favor que alguien conteste.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

kastipolen wrote:por favor cual es el problema nadie sabe la solucion hay muchos usuarios que no pueden cargar estge of por que dice que son datos de otro usuario cual es la solucion si la hay? por favor que alguien conteste.

creo que dos mensages mas arriba lo comentan, yo realmente no se lo que pasa crack

siento no poder ayudarte.
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Xerez C.D.

Post by Xerecista_ »

kastipolen wrote:por favor cual es el problema nadie sabe la solucion hay muchos usuarios que no pueden cargar estge of por que dice que son datos de otro usuario cual es la solucion si la hay? por favor que alguien conteste.

Buenas, yo creo q el problema esta en el archivo BLES01708EOPTION... eliminadlo de la carpeta y ya no habrá problemas, ahi van los datos del sistema q es dnde se guarda vuestro perfil y demas, yo cuando puse el OF se borró mi perfil y al quitar ese archivo ya no tuve problemas.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

Xerecista_ wrote:

Buenas, yo creo q el problema esta en el archivo BLES01708EOPTION... eliminadlo de la carpeta y ya no habrá problemas, ahi van los datos del sistema q es dnde se guarda vuestro perfil y demas, yo cuando puse el OF se borró mi perfil y al quitar ese archivo ya no tuve problemas.

Buen aporte crack¡¡¡
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by azzuen »

Para la proxima vez que subas el of alber, cuando des a seleccion multiple, deselecciona el archivo de datos del sistema

Return to “PES2013”