?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 EPL/Zon/Selecciones

Post by theviper12 »

una pregunta no se alguen se fijo que los kits del malaga y del betis son de una seleccion de suiza y otro equipo tiene la de holanda y no me salen los kits de las selecciones?? alguna idea
The Best in the World at Everything/What He Does
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

theviper12 wrote:una pregunta no se alguen se fijo que los kits del malaga y del betis son de una seleccion de suiza y otro equipo tiene la de holanda y no me salen los kits de las selecciones?? alguna idea

A mí me sale el el betis correctamente, y los de las selecciones también los tengo bien. Mañana lo miraré mejor.
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: chelsea

Post by Os4ma »

hola amigos molesto otra vez :cry:

alguien me puede aclarar que parches hay que instalar desde cero que me perdi y me quedan malos si alguien me pudiera decir le agradeceria
Image
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

Buenas, me e descargado el 6.1, y el afs explorer 3.7, ahora mi duda es como introdusco los archivos en la iso del juego, es la primera ves que archeo este juego para la xbox 360 :(.
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

En el titulo dice APORTES RGH .... no sirve para ISO el patch...
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

Os4ma wrote:hola amigos molesto otra vez :cry:

alguien me puede aclarar que parches hay que instalar desde cero que me perdi y me quedan malos si alguien me pudiera decir le agradeceria

Solo necesitas el ULTIMO relink, el resto que de cosas que desees añadirle ya va por tu cuenta :)
davidatm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by davidatm »

Hola, soy un poco novato en esto, me gustaria saber como instalar el ultimo relink, me lo e descargado, y nose si se hace con el usb como en otros parches o como, si agluien puede ponerme los pasos a seguri en la instalacion, esque no se me da muy bien todo esto, muchas gracias un saludo
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

davidatm wrote:Hola, soy un poco novato en esto, me gustaria saber como instalar el ultimo relink, me lo e descargado, y nose si se hace con el usb como en otros parches o como, si agluien puede ponerme los pasos a seguri en la instalacion, esque no se me da muy bien todo esto, muchas gracias un saludo

Tienes que tener la consola modificada y tener los archivos del juego extraidos de la iso. Teneis los pasos repetidos un montón de veces por todo el tema. (A lo mejor hay que ponerlo en el primer post)
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by magic82 »

Con el utlimo relink hace falta empezar partidas nuevas o se pueden continuar?
samuelgg
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD Tenerife

Post by samuelgg »

Por fin!!!!!! Despues de tanto intento,ya lo he conseguido,el problema era en que no usaba el dt0c del dlc (gracias jahlive eres un puto crack)ahora ya tengo todo puesto y va como la seda,solo me falta añadir el unnamed 1982 que es el que coloca al bayern y shalke en la pes league preparandola para la bundesliga,si no me equivoco,e iria instalado en el dt0c,no?.de nuevo jahlive muchisimas gracias y perdona los inconvenientes que haya podido crear.Tambien gracias a todos los que comentan e intentan ayudar( roy-man22 gracias a ti también por tus comentarios)

Return to “PES2013”