Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

lipeman
Aficionado
Aficionado

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Post by lipeman »

Todos los perjudicados deberían mandar un correo queja a la siguiente dirección, o hacemos fuerza entre todos o nunca jugaremos al ONLINE..

https://es.secure.konami-europe.com/support.do" onclick="window.open(this.href);return false;
can
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by can »

yo he probado por primera vez hace un rato y si he podido jugar. El problema es que lo sjugadores reaccionaban tarde, como si fuera todo con retraso y claro así es como no poder jugar porque es muy feo. Eso es un problema o puede que sea por mi conexion. Tengo 6 megas cn vodafone.
GoitxoCv
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Athletic de Bilbao

Post by GoitxoCv »

No creo que sea por tu conexión, porque yo juego a Battlefield 3 online sin problemas, sin tirones y sin gaitas, y ayer todos los partidos tenían tirones e iba con mucho lag.
Cyborg77
Utillero
Utillero

Post by Cyborg77 »

igual es una tontería de pregunta,pero s epueden pasar los vídeos de los goles alpc, para tenerlos grabados,y no reproducirlos sóo desdeel pro?
rodenas7
Aficionado
Aficionado

Post by rodenas7 »

Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Manya

Post by kiliajor »

A mi en el trabajo me anda y en mi casa no, es raro.
A lo mejor todo tiene que ver con la velocidad de la conexión.
Dá para pensar eso...
GoitxoCv
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Athletic de Bilbao

Post by GoitxoCv »

rodenas7 wrote:Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?
Básicamente es darle fuerte y tener al jugador bien colocado respecto de la pelota, llenar más media barra al chutar, pero eso también depende las características de cada jugador, tienes que tener claro quién es el que pega los pepinazos en tu equipo. Hay gente que aparte de tirar simplemente hace la folla seca (como se diga). Creo que lo que hay que hacer es darle una vez a disparar y seguido darle otro poco más, no estoy muy seguro.
rodenas7
Aficionado
Aficionado

Post by rodenas7 »

GoitxoCv wrote:
rodenas7 wrote:Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?
Básicamente es darle fuerte y tener al jugador bien colocado respecto de la pelota, llenar más media barra al chutar, pero eso también depende las características de cada jugador, tienes que tener claro quién es el que pega los pepinazos en tu equipo. Hay gente que aparte de tirar simplemente hace la folla seca (como se diga). Creo que lo que hay que hacer es darle una vez a disparar y seguido darle otro poco más, no estoy muy seguro.

No puede ser , porque eso me lo hacen con cualquier jugador, cualquiera puede pegarle un pepinazo, cierto q muchos tiros no van a puerta ni todos acaban en gol, pero es que tiene que haber un truco pa pegarle tan fuerte, igual es eso de la folla seca, como se hace? es apretando el L2??
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Manya

Post by kiliajor »

rodenas7 wrote:
GoitxoCv wrote:

No puede ser , porque eso me lo hacen con cualquier jugador, cualquiera puede pegarle un pepinazo, cierto q muchos tiros no van a puerta ni todos acaban en gol, pero es que tiene que haber un truco pa pegarle tan fuerte, igual es eso de la folla seca, como se hace? es apretando el L2??
Probá el "knucle shot" es con doble cuadrado, está en entrenamiento dentro del juego.
;)
julls696
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Caracas FC

Post by julls696 »

Se q todos estan hablando del On Line pero como yo no juego ese modo xD ps ayer compre el juego y pff brutal! lo unico es q no se pueden editar las estrategias,etc etc de los equipos de la Libertadores como en los dos ultimos PES. En leyenda veo q esta todo bien... podre empezar en mi liga "venezolana" cambiandola x la liga WE y puedo dar el salto a europa si me llega la oferta jaja... de resto TODO bien! me pasare un buen rato jugando!
Image

Return to “PES2013”