ya me funciona,te explico como lo he hecho,he borrado todo los archivos,entro en el juego y bajo el dlc y guardo solo el datos del sistema y salgo del juego,despues solo tienes k instalar la v2,nada d v1,v1,5 y antes de hacer una copia multiple,deja k pasen 10minutos para k cargue bien todos los archivos y le das a copiar,tarda una media hora en copiar todo..y a mi me va bien todo..solo falta coger a modric y song de sus selecciones e importarlos a sus clubs..espero ayudarte..luisdg wrote:Bah! no se que e exo pero e perdido todo, paso de este OF jajaj, voy a buscar otrojar29 wrote:ok y asi no se colgará?ojalá sea asi...luisdg wrote:Voy a eliminar todos los datos delos estadios, aber si asi no se bloquea ( hay unos cuantos megas de edicion de estadio)
WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jar29
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID
Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)
-
jar29
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID
hazlo como te he dicho y te iran los estadios,si vienen con vallas es un parche de lujo..me voy a currar..DjDytu wrote:es fallo de Konami, no de estadios...
los estadios ya se pasan automáticamente solos? están bien hechos con vallas y eso?
-
Frabairod
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Una consulta...
Cuando salga la nueva actualización de Konami, este OF se va a descolocar todo?
Cuando salga la nueva actualización de Konami, este OF se va a descolocar todo?
-
VIACRUZIX
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D. Toledo
Yo flipo en colores, este OF es un auténtico pasote. Antes lo he instalado y se me quedaba la PLAY petada, pero ahora que os leo ya entiendo el problema. Alucino con como se lo curra la gente. Y pensar que muchos se compran el FIFA por las licencias de los equipos y luego llegamos nosotros, nos descargamos un OF y nos montamos un juegazo del tigre. Me parto el hojaldre!
-
etgovac
- RecogePelotas

Pues voy a ver si lo pruebo borrando todo lo que tengo de la v1jar29 wrote:ya me funciona,te explico como lo he hecho,he borrado todo los archivos,entro en el juego y bajo el dlc y guardo solo el datos del sistema y salgo del juego,despues solo tienes k instalar la v2,nada d v1,v1,5 y antes de hacer una copia multiple,deja k pasen 10minutos para k cargue bien todos los archivos y le das a copiar,tarda una media hora en copiar todo..y a mi me va bien todo..solo falta coger a modric y song de sus selecciones e importarlos a sus clubs..espero ayudarte..luisdg wrote:Bah! no se que e exo pero e perdido todo, paso de este OF jajaj, voy a buscar otrojar29 wrote:ok y asi no se colgará?ojalá sea asi...luisdg wrote:Voy a eliminar todos los datos delos estadios, aber si asi no se bloquea ( hay unos cuantos megas de edicion de estadio)
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
Explicarlo bien para que podamos hacerlo todos.
Solo tener el Dlc de konami, y meter directamente la V2?
Solo tener el Dlc de konami, y meter directamente la V2?
-
etgovac
- RecogePelotas

al parecer han sacado un OF sin los estadios por si es problema de que hay muchos archivos.
Esta todo el mundo investigando jejejeje
Esta todo el mundo investigando jejejeje
-
Scheepers
- RecogePelotas

hola, lo estaba esperando, gracias,son puntuales, dijeron para este dia 28 y aki lo tenemos, guay!! voy a descargarla y a probar, tenia la v1 cojonuda pero incompleta, ahora veremos esta. saludos y gracias!!
-
etgovac
- RecogePelotas

Ojito cuando lo vayais a copiar una cosa que al parecer esta pasando...............
Cuando te metes al pen drive desde datos de PS3 luego le das al triangulo y a slecionar todo, en esa pantalla fijaros arriba a la derecha que hay un contador de archivos y los MB.
Ojo que tarda un rato en detectar todos los archivos, si le das rapido a selecionar todo y ok seguramente no te haya selecionado los 800 archivos.... OJITO con eso.
Aqui han subido la V2 sin los estadios, son solo 500 archivos
http://www.filehosting.org/file/details ... tadium.rar
Cuando te metes al pen drive desde datos de PS3 luego le das al triangulo y a slecionar todo, en esa pantalla fijaros arriba a la derecha que hay un contador de archivos y los MB.
Ojo que tarda un rato en detectar todos los archivos, si le das rapido a selecionar todo y ok seguramente no te haya selecionado los 800 archivos.... OJITO con eso.
Aqui han subido la V2 sin los estadios, son solo 500 archivos
http://www.filehosting.org/file/details ... tadium.rar
-
VaNiLLi
- Aficionado

Y la actualizacion de konami, no estropeará la bundesliga y la 2a inglesa ??