Guardado automatico?

Todo en general sobre PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

s41rga
Utillero
Utillero

Re: Guardado automatico?

Post by s41rga »

Obligatorio??? Pero de donde se han sacado la coña esa??? en que juego te obligan a guardar nada a la fuerza??? y más en este tipo de juego que es lo más normal querer repetir un partido, volver atrás porque no has hecho una gestión como te hubira gustado...

De verdad, esta gente cada día es más subnormal, luego se preguntaran porque la gente se pasa al Fifa, pues que no se lo pregunten porque ellos mismos se contestan con estas memeces.

Confío que la respuesta la haya dado el becario de turno y que tenga arreglo el tema.
Salawak
Aficionado
Aficionado

Post by Salawak »

Por lo menos te contestan, yo les escribí hace una semana y han pasado de mi...
s41rga
Utillero
Utillero

Post by s41rga »

Salawak wrote:Por lo menos te contestan, yo les escribí hace una semana y han pasado de mi...
Yo les escribí hace tres días y ni flores, supongo que con la avalancha que tienen irá para largo.
miblogdelpro
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cordoba

Post by miblogdelpro »

Hay que quitarlo como sea. Entre las charlas de los técnicos y el autoguardado, la LM offline me puede durar 7 años para que pase la pretemporada....
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Athletic Club Bilbao

Post by hardmax88 »

Ójala lo quiten, se pierde cantidad de tiempo con el autoguardado.
Image

Respeto y juego limpio!!
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Racing Santander

Post by BAIA »

Además podrían poner un mes de vacaciones... que los jugadores estan entrenando todo el año, por lo menos así era en el PES2012.

Me da igual que no se puede negociar ese mes pero es que se hace eterno sí.
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

edito. ha salido duplicado mi mensaje...
Last edited by Apo88 on Fri Sep 28, 2012 5:46 pm, edited 1 time in total.
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

no se pero creo que yo quite el autoguardado... al principio de crear por ejemplo una LM y te pone lo del autoguardado le di al :circulo: y despues acpeté :equis: (no recuerdo bien si pulse de nuevo el :circulo: ) y cuando jugaba partidos ya no me ponia lo del autguardado... probad a ver y me decis
s41rga
Utillero
Utillero

Post by s41rga »

Apo88 wrote:no se pero creo que yo quite el autoguardado... al principio de crear por ejemplo una LM y te pone lo del autoguardado le di al :circulo: y despues acpeté :equis: (no recuerdo bien si pulse de nuevo el :circulo: ) y cuando jugaba partidos ya no me ponia lo del autguardado... probad a ver y me decis
Eso es lo que hemos hecho todos y al final se termina poniendo automático.

Yo he descubierto una cosa interesante que quizás sea una ayuda. He conseguido que las partidas no se guarden solas, sino que te pregunte si quieres guardar, os digo el truco.

Ya sabeis que cada vez que entrais en una partida o al guardar, la siguiente vez que el juego se pare en el calendario te lo guardara. Pues bien, si al guardar, volveis a entrar en SISTEMA\GUARDAR, pero no guardais la partida, la siguiente vez que se para en el calendario, te pregunta si quieres guardar o no. Al iniciar la partida igual, te metes en SISTEMA\GUARDAR y te sales sin guardar y te pregunta lo mismo en el transcurso del calendario.

No es la mejor solución, pero es más rapido dar a que no se guarde, a que se guarde, además de que nos machacará nuestra última partida.

A ver si os funciona a ustedes también.
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Olimpia

Post by Maverick_85 »

Excelente aporte s41rga. Una pena que haya que llegar a esto pero es que en serio se pierde mucho tiempo.

Return to “PES2013”