FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?
Moderator: Moderadores
-
nicoazur
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?
gente! acá en uruguay estamos igual nos vuelve a menu no es un problema ni de puertos ni de los operadores de internet sino que es problema de konami que hace todo al reves, la verdad es que juego pes desde la we 4 de ps1 y nunca jugue un fifa pero me van a obligar a cambiarme
-
kiliajor
- MedioCentro

- Equipo futbol: Manya
Para mi tiene que ver con la calidad de la conexión.
En mi laburo anda, y en mi casa no...que solo anduvo una vez nomás...
-
NachoMeb
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Bueno, yo ayer pude jugar con total normalidad tres partidos seguidos (soy de españa y tengo movistar) y hoy me regresa todo atras al menu, de modo que dudo que el problema sea mio...
-
matadorpalermo
- RecogePelotas

+1NachoMeb wrote:Bueno, yo ayer pude jugar con total normalidad tres partidos seguidos (soy de españa y tengo movistar) y hoy me regresa todo atras al menu, de modo que dudo que el problema sea mio...

-
nicoazur
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
sos de uruguay también? no pude jugar ni un solo día en xbox360!! avisame si en algun momento encontras la formakiliajor wrote:Para mi tiene que ver con la calidad de la conexión.
saludos.
-
arl_rrf
- RecogePelotas

Buenas!
Una pregunta, ¿El que no se queje nadie puede ser debido a que a empezado a funcionar el online o son imaginaciones mias??? jajaja
Una pregunta, ¿El que no se queje nadie puede ser debido a que a empezado a funcionar el online o son imaginaciones mias??? jajaja
-
Mikibcn2
- Aficionado

arl_rrf wrote:Buenas!
Para sigue sin funcionar, no se como es el menu online, ni una sola vez yo ya no se que hacer, si alguien tiene o sabe alguna solucion, o por lo menos konami podria ser sincera y decir la verdad de lo que pase
-
kiliajor
- MedioCentro

- Equipo futbol: Manya
Sigo teniendo problemas, en la de mi lavuro entra, en mi casa no..
Enicma me sale un cartel nuevo "error en la verificacion del certificado de servidor".
Qué tomadura de pelo que nos está haciendo Konami.
Qué falta de respeto con sus clientes.
Enicma me sale un cartel nuevo "error en la verificacion del certificado de servidor".
Qué tomadura de pelo que nos está haciendo Konami.
Qué falta de respeto con sus clientes.
-
EUSKOSIRCOGOLLO
- MedioCentro

mi equipo en liga master

para que veais que a algunoss nos tira bien . yo veo bien que la gente que no tenga conexion buena no pueda jugar liga master . lo del año pasado era de guasa , europeos jugando contra sudamericanos... la conexion a veces daba asco.. yo ya dije que le cogi el portatil a un compi para configurarle la cuenta y el pro en si y al principio no me dejaba entrar a liga master por jugar con wifi y tener los puertos capados .. una vez lo solucione pa dentro.
edito para decr que algunas veces me pasa lo del logueo fallido o que te echa al menu principal . normalmente al 4º o 5º intento me deja entrar (esto solo me ha pasado 2 o 3 veces) .

para que veais que a algunoss nos tira bien . yo veo bien que la gente que no tenga conexion buena no pueda jugar liga master . lo del año pasado era de guasa , europeos jugando contra sudamericanos... la conexion a veces daba asco.. yo ya dije que le cogi el portatil a un compi para configurarle la cuenta y el pro en si y al principio no me dejaba entrar a liga master por jugar con wifi y tener los puertos capados .. una vez lo solucione pa dentro.
edito para decr que algunas veces me pasa lo del logueo fallido o que te echa al menu principal . normalmente al 4º o 5º intento me deja entrar (esto solo me ha pasado 2 o 3 veces) .
-
v3n0m
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: narcozgz
pero se puede jugar ya o no?EUSKOSIRCOGOLLO wrote:mi equipo en liga master![]()
![]()
![]()
![]()