Liga Master
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
javiko
- Utillero

Liga Master
Buenas, abro este post para hablar sobre la liga master de este año, y también ir hablando de jugadores buenos a los que fichar jóvenes promesas, equipos con los que empezar etc etc..
-
by_carita
- Aficionado

- Equipo futbol: River
Re: Liga Master
Me sumo a este post sobre la liga master, nesecito que me recomienden un delantero veloz para un presupuesto de
$ 4.000.000 recien empiezo a jugar a la liga master y me faltaria uno rapido en la delantera.
Escucho propuestas.
$ 4.000.000 recien empiezo a jugar a la liga master y me faltaria uno rapido en la delantera.
Escucho propuestas.
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo en cuanto actualicen el juego en Octubre comenzaré la LM, no por otra cosa ,es que me gusta que esté todo actualizado y jugarla ahora sería no jugarla más adelante xD.
¿Vais a comenzar un equipo desde 0 creado por vosotros o comenzaréis con un equipo con los jugadores del modo partido (En plan Barça, Valencia, ...)?
¿Vais a comenzar un equipo desde 0 creado por vosotros o comenzaréis con un equipo con los jugadores del modo partido (En plan Barça, Valencia, ...)?

-
javiko
- Utillero

Yo aún no se muy bien que jugadores fichar y que jugadores recomendar por eso hice el post, un buen fichaje para mi es lewandoski lo que pasa que no es muy rápidoby_carita wrote:Me sumo a este post sobre la liga master, nesecito que me recomienden un delantero veloz para un presupuesto de
Escucho propuestas.
-
javiko
- Utillero

yo de momento he empezado con equipos con los jugadores de verdad, pero he empezado con equipos flojos, de momento estoy haciendo una con el Celta
-
ithan
- Delantero

A mí me toca esperar hasta Octubre por lo que comentaba antes T.T Pero creo que o bien me hago un equipo desde 0 en plan "barrio" y empiezo desde la 2º div. o me la hago con el Málaga, porque un equipo grande no creo que me coja.

-
txr58
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
yo tambien esperaré a la actualizacion de octubre para comenzar la liga master y por mi parte tengo claro que comenzaré con un equipo desde 0, para mi es la esencia de la liga master y lo mas dificil.
En cuanto a que jugadores fichar no os puedo ayudar mucho por ahora porque nose como andarán de precio, pero el filial siempre supone una buena dosis de ayuda.
2 jugadores rapidos, no cracks, pero sufuciente rapidos y que seguro son baratitos podria decirte Miyaichi y P. Aubameyang o algo asi
En cuanto a que jugadores fichar no os puedo ayudar mucho por ahora porque nose como andarán de precio, pero el filial siempre supone una buena dosis de ayuda.
2 jugadores rapidos, no cracks, pero sufuciente rapidos y que seguro son baratitos podria decirte Miyaichi y P. Aubameyang o algo asi
-
ithan
- Delantero

Si me hiciera un equipo desde 0, no vería con malos ojos echar un vistazo por la liga brasileña, ahora que la tenemos enterita. Suele haber algunos jugadores baratos, jóvenes y de proyección. De hecho cuando yo jugaba a FIFA era donde solía mirar más para mi equipo.
Tampoco descarto la liga portuguesa.
Tampoco descarto la liga portuguesa.