Hola, quisiera saber como crear un parche/option file de PES 2013.
Quisiera que me digan, si lo hago desde la PC o desde el PS3, Que programas me tengo que bajar, como lo hago.etc
Si hay un tema que explique esto estaria muy agradecido para que me lo pasaran:D
Gracias.
Como crear parche/option file pes 2013
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ParmAlan
- Aficionado

- Equipo futbol: Inter de Milan
-
azzuen
- RecogePelotas

Re: Como crear parche/option file pes 2013
Hola, lo primero seria cambiar los nombres a los equipos no licenciados, luego ir añadiendo los escudos de los equipos junto con sus equipaciones, luego si quieres añadir ligas como bundesliga, liga adelante en las ligas de pes y we cambias los nombres escudos etc.... y crear a los jugadores(espera a que salga la actualizacion de konami). luego ya ir añadiendo estadios a los equipos creados a tu gusto. y por ultimo cuando salga la actualizacion de konami los traspasos
-
BonX
- MedioCentro

Se hace desde el mismo editor q trae el juego. Luego importando las equipaciones y escudos como si fueran fotos vas poniendoselos a los equipos dentro del editor del juego. Luego puedes sacar todos los datos y compartirlos con mas usuarios tus modificaciones. De esta manera resumida se puede decir q se hace un of.
-
amoreno
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Queria preguntar si es posible, modificar los jugadores y uniformes de la copa libertadores por ejemplo, gracias.
-
BonX
- MedioCentro

Los uniformes no se pueden modificar de los equipos licendiados. Los jugadores si. Aunque las caras de lso verdaderos no estoy seguro.amoreno wrote:Queria preguntar si es posible, modificar los jugadores y uniformes de la copa libertadores por ejemplo, gracias.
-
ADRI300
- Aficionado

- Equipo futbol: manchester united
una pregunta como se editan euquipaciones porque voy a editar equipo las equipaciones pero no se como puedo importar una sin tener que hacerla yo a mano o no se puede gracias
-
lrluis44
- Aficionado

- Equipo futbol: alianza
- ID Online: luisreynaldo1497
amigo y si tengo un parche que descargue puedo editar este parche modificando algun jugador ? como guardo el cambio efectuado y como puedo exportar este parche para instalarlo en otra ps3 ?BonX wrote:Se hace desde el mismo editor q trae el juego. Luego importando las equipaciones y escudos como si fueran fotos vas poniendoselos a los equipos dentro del editor del juego. Luego puedes sacar todos los datos y compartirlos con mas usuarios tus modificaciones. De esta manera resumida se puede decir q se hace un of.
grasias por su ayuda