Liga Master. se bloquea al poner articulos a un jugador.

Todo sobre Edicion de Kits y Logos en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

gabbo
Aficionado
Aficionado

Liga Master. se bloquea al poner articulos a un jugador.

Post by gabbo »

Hola,

Cuando consigo platanos, o vitaminas para reducir la fatiga de mis jugadores, e intento poner esa mejora a un jugador, en cuanto pulso sobre el nombre de cualquier jugador se queda pillado el juego.

Fuí a la tienda y cambié el juego pensando que era problema del disco, pero me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.
loborojo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sporting de gijon

Re: Liga Master. se bloquea al poner articulos a un jugador.

Post by loborojo »

gabbo wrote:Hola,

Cuando consigo platanos, o vitaminas para reducir la fatiga de mis jugadores, e intento poner esa mejora a un jugador, en cuanto pulso sobre el nombre de cualquier jugador se queda pillado el juego.

Fuí a la tienda y cambié el juego pensando que era problema del disco, pero me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.
Hola, pues a mi me pasa lo mismo, incluso en el editor de jugadores, y no es el disco. Este año arreglaron unas cosas, y otras ... pero es desesperante, estar jugando y que se te quede bloqueado. Habra que dar tiempo haber si lo arreglan, debe ser por la actualizacion, de los estadios y demas, que algo no funciona bien ahi.

Habra que tener paciencia , amigo.
miblogdelpro
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cordoba

Post by miblogdelpro »

Es por culpa de archivos que te pasas del PES 2012, que no son compatibles. Lo de la LM es más raro, pero como aún no he jugado no os puedo ayudar. Saludos.
angeltorero
Extremo
Extremo

Post by angeltorero »

Pues a mi me va perfecto todo con los archivos pasados del pes 2012

Return to “PES2013”