PESEdit 2013 6.0
Moderator: Moderadores
-
chapa_cba
- Pichichi

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]
Muchachos, alguien tiene el programita ese para cambiar el ángulo de la cámara? Que sea compatible con el parche de pes-edit?? Gracias.
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Mi pana aqui te dejo el link ya lo traje saludoschapa_cba wrote:Muchachos, alguien tiene el programita ese para cambiar el ángulo de la cámara? Que sea compatible con el parche de pes-edit?? Gracias.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=123894

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
trucojuego
- Utillero

No entiendo que quiere decir eso, yo seleccioné Pes2013.exe que es la que venia por defecto. ¿Cual debo seleccionar de las dos?. Todavia no he empezado ninguna ML ni Campeonato para que pueda notar diferencias.neorul wrote: 1, la diferencia es que el kitserver que usa el pesedit, actualmente no reconoce el exe del pesedit, porque solo activa el selector, no el juego
Gracias por contestar
-
xandru
- Aficionado

una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente....
pero me aparece la segunda division alemana, pero la liga adelante no.... que hago mal??
salu2
pero me aparece la segunda division alemana, pero la liga adelante no.... que hago mal??
salu2
-
pajaro2010
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
Luis genio, gracias por toda la ayuda, el 1.1 me funciona todo bien, salvo que las botas aparecen todas negras (modelo Wepes) Hay alguna forma de corregir eso? gracias
-
xandru
- Aficionado

tras mucho leer y probar ya esta conseguido!!!xandru wrote:una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente....![]()
salu2
gracias por la ayuda ofrecida en el foro....
salu2
-
trucojuego
- Utillero

No me sale, le doy a todos los aply que he visto pero no cambia nada en el juego.También he probado con el menú que sale arriba seleccionado save. Entiendo que el OF es el archivo Edit.bin que esta en la carpeta Save dentro de mis documentos y te sale automáticamente cuando abres el Pes Edictorneorul wrote:2, con una herramienta llamada PES 2013 Editor, dentro de esa herramienta después de cargar el OF, vas a la pestaña global functions y en la seccion names, en player names clickas en First Up y le das a aply.
-
Luislrrv
- Moderador

amigo disculpen pero creo que estas confundido, estan hablando de 2 cosas distintas, deja el manager como esta, asi como lo encontrastes, a donde tienes que escoger la liga de 2da es en el selector, el que esta a donde esta el ejecutable del juego, letras rojas con fondo en negro y letras PE, le das doble clip, en la pestaña de 2da division escoge la liga de 2da. le das clip a la imagen, despues te vas a la pestaña de switch y alli escoges default, despues que salgas entras al kitserver y verifica que el manager este activo, si no esta dale a attached y te sale una ventanma diciendote que esta activo, cierras y listo a jugartrucojuego wrote:No entiendo que quiere decir eso, yo seleccioné Pes2013.exe que es la que venia por defecto. ¿Cual debo seleccionar de las dos?. Todavia no he empezado ninguna ML ni Campeonato para que pueda notar diferencias.neorul wrote: 1, la diferencia es que el kitserver que usa el pesedit, actualmente no reconoce el exe del pesedit, porque solo activa el selector, no el juego
Gracias por contestar

-
Luislrrv
- Moderador

xandru wrote:una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente....![]()
salu2
entra al selector y dale a la pestaña de switch, alli le das a default y prueba, si sigue sin salirte le das a liga master

-
Luislrrv
- Moderador

amigo esto es lo que me informarontrucojuego wrote:No me sale, le doy a todos los aply que he visto pero no cambia nada en el juego.También he probado con el menú que sale arriba seleccionado save. Entiendo que el OF es el archivo Edit.bin que esta en la carpeta Save dentro de mis documentos y te sale automáticamente cuando abres el Pes Edictorneorul wrote:2, con una herramienta llamada PES 2013 Editor, dentro de esa herramienta después de cargar el OF, vas a la pestaña global functions y en la seccion names, en player names clickas en First Up y le das a aply.
ACLARACIÓN: Si tienen el PESEdit no podran editar ustedes mismos de esta forma, porque no lo permiten y la unica forma es borrar el EDIT.bin pero se borran TODOS los datos del Parche.
en otras palabras lo que vengo diciendo desde hace tiempo que los creadores del pesedit tienen como "bloqueado" esa parte del parche, que no se puede tocar