OF Xuravet (Version Americana)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
_cArLiTo_
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: OF Xuravet (Version Americana)
Oie loko sabes que tu OF del pes2012 fue el mejor y pense que ya no estabas como habias dicho que te ibas para FIFA, pero que bueno que volviste!!!
Ahora porque no vas a hacer la bundesliga hermano?si te quedo muy wena en el pes 2012 solo es cosa de actualizarla, ojala si la hagas, estare esperandola, un abraso

-
Xuravet23
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
_cArLiTo_ wrote:Oie loko sabes que tu OF del pes2012 fue el mejor y pense que ya no estabas como habias dicho que te ibas para FIFA, pero que bueno que volviste!!!![]()
Ahora porque no vas a hacer la bundesliga hermano?si te quedo muy wena en el pes 2012 solo es cosa de actualizarla, ojala si la hagas, estare esperandola, un abraso
Si, me fui a FIFA solo con una razon, confirmar que cada año es la misma mi*rda. Y de la Bundesliga no es solo actualizar pues este OF esta hecho desde 0. Mañana se actualizara el OF
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"

-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
Xuravet23 wrote:_cArLiTo_ wrote:Oie loko sabes que tu OF del pes2012 fue el mejor y pense que ya no estabas como habias dicho que te ibas para FIFA, pero que bueno que volviste!!!![]()
Si, me fui a FIFA solo con una razon, confirmar que cada año es la misma mi*rda. Y de la Bundesliga no es solo actualizar pues este OF esta hecho desde 0. Mañana se actualizara el OF
vale estare esperandolo
-
sowyer
- OFMaker

- Equipo futbol: cruz azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
bien we, oye arreglaras a la seleccion de mexico??? graxx
-
Xuravet23
- Calentando

La Seleccion de Mexico sera en la que mas trabajare de las no licensiadas. Hoy actualizo el OFsowyer wrote:bien we, oye arreglaras a la seleccion de mexico??? graxx
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"

-
Xuravet23
- Calentando

Actualizado 

-
aburbano2000
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
saludos xuravet y felicitaciones por haber decidido continuar con tus creaciones .... fui uno de los tantos q tuvo tu of en pes 2012 y ahora en este año d igual manera
una duda q tengo es q al presionar el link de descarga la pagina no carga y simplemente sale q la pagina web no esta disponible ... sera solo a mi o le pasa a la mayoria ???
una duda q tengo es q al presionar el link de descarga la pagina no carga y simplemente sale q la pagina web no esta disponible ... sera solo a mi o le pasa a la mayoria ???
-
Paco_25
- Calentando

Carnal, baje tu OF, los nombres de los jugadores de la seleccion de Mexico estan mal, y algunos no estan corregidos. se te paso o se corregira en proxima actualizacion??
-
Xuravet23
- Calentando

Te explico paso a paso, y si continúan los problemas, avísame.aburbano2000 wrote:saludos xuravet y felicitaciones por haber decidido continuar con tus creaciones .... fui uno de los tantos q tuvo tu of en pes 2012 y ahora en este año d igual manera
1.- Abre el "spoiler" de acuerdo a la versión del OF que requieras
2.- Da clic en la URL colocada enfrente de "Enlace de Descarga"
3.- Te aparecerá esta pantalla
Spoiler! :
5.- El archivo comenzara a descargar en tu computadora
Si te das cuenta, en ningún momento mencione que ya estaba lista la selección. Pero estará lista en próximas actualizacionesPaco_25 wrote:Carnal, baje tu OF, los nombres de los jugadores de la seleccion de Mexico estan mal, y algunos no estan corregidos. se te paso o se corregira en proxima actualizacion??

-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
Descargando tu OF, yo se que eres de los mejores bro