Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)
Moderator: Moderadores
-
PES ADICTUZ 555
- Goleador

- Equipo futbol: chivas del guadalaja
Re: Todo sobre PES2013 (DETALLES PROXIMO DLC | 01-10-2012)
yo lo que pido es poder : editar jugadores de la libertadores , guardar partida sin auto w¬ , poder jugar una liga master y fichar en ser leyenda con los equipos de libertadores y creo q eso yo pido para estar satisfecho por lo menos por este DLC

-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Por cierto, tengo una duda que es equivalente al DLC. ¿En el PES 2012 sabéis si Konami va mandando accesorios en forma de actus. durante la temporada? Es que el año pasado me pareció ver la tercera equipación del Madrid, la roja, cosa que no estaba en el primer DLC, y cosas así. ¡Gracias!

-
Polter2k
- Goleador

- Equipo futbol: Union
Pues creo que entonces ninguna de esas viene en el dlc... sorry...PES ADICTUZ 555 wrote:yo lo que pido es poder : editar jugadores de la libertadores , guardar partida sin auto w¬ , poder jugar una liga master y fichar en ser leyenda con los equipos de libertadores y creo q eso yo pido para estar satisfecho por lo menos por este DLC
-
Polter2k
- Goleador

Si también agrega cosas de ese estilo durante el año...ithan wrote:Por cierto, tengo una duda que es equivalente al DLC. ¿En el PES 2012 sabéis si Konami va mandando accesorios en forma de actus. durante la temporada? Es que el año pasado me pareció ver la tercera equipación del Madrid, la roja, cosa que no estaba en el primer DLC, y cosas así. ¡Gracias!
En todo caso el Madrid en modo normal o amistosos viene con las dos camisetas... y si colocas el modo Champions tienes la 3a ya disponible...
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
¿donde esta la europa league?
-
Polter2k
- Goleador

Dentro de la Master Liga... no estça en modo aparte.gingaspirit wrote:¿donde esta la europa league?
-
gingaspirit
- Delantero

pero ¿como me clasifico si no me deja elegir la europa league? solo me deja elegir la champions y la libertadores...Polter2k wrote:Dentro de la Master Liga... no estça en modo aparte.gingaspirit wrote:¿donde esta la europa league?
-
Polter2k
- Goleador

Elige el modo champions y luego en la liga que estas jugando se clasifica a la europe liga como en los pes anteriores... o sea clasifican los determinados puestos como en la vida real no?gingaspirit wrote:pero ¿como me clasifico si no me deja elegir la europa league? solo me deja elegir la champions y la libertadores...Polter2k wrote:Dentro de la Master Liga... no estça en modo aparte.gingaspirit wrote:¿donde esta la europa league?
-
gingaspirit
- Delantero

Polter2k wrote:Elige el modo champions y luego en la liga que estas jugando se clasifica a la europe liga como en los pes anteriores... o sea clasifican los determinados puestos como en la vida real no?gingaspirit wrote:pero ¿como me clasifico si no me deja elegir la europa league? solo me deja elegir la champions y la libertadores...Polter2k wrote:Dentro de la Master Liga... no estça en modo aparte.gingaspirit wrote:¿donde esta la europa league?
osea si quiero jugar la europa league con barcelona, ¿tengo que quedar eliminado de la champions?
-
Polter2k
- Goleador

Pero hombre si en las ligas normales solo clasifican a la champions los primeros no? o sea el 1º el 2do y el 3º y la eurocopa los que siguen...4º 5º y 6º entonces te estás dando cuenta de lo que dices?gingaspirit wrote:Polter2k wrote:Elige el modo champions y luego en la liga que estas jugando se clasifica a la europe liga como en los pes anteriores... o sea clasifican los determinados puestos como en la vida real no?gingaspirit wrote:pero ¿como me clasifico si no me deja elegir la europa league? solo me deja elegir la champions y la libertadores...Polter2k wrote:Dentro de la Master Liga... no estça en modo aparte.gingaspirit wrote:¿donde esta la europa league?
osea si quiero jugar la europa league con barcelona, ¿tengo que quedar eliminado de la champions?
Tu juegas la liga master en forma normal y dependiendo de que puesto quedes es si clasificas para la Champions o para la Europe League...