charlynito wrote:Buenas que tal? Ya probé probé el OF actualizado. Está de lujo!! Gracias por el trabajo no me cansaré de decirlo!
Supongo que después de la actualización de mediados de mes con las actualizaciones de plantilla sacarás el OF actualizado con las formaciones y cosas que veas.
Esta muy bien. Solo faltan algunos nombres de los jugadores clásicos que vienen sueltos, como Islero = Fernando Hierro, por ejemplo.
La verdad no se puede mejorar mucho tu OF. El mejor sin duda de Xbox bajo mi punto de vista. Gracias!
EDITO: por cierto, un apunte. Con disco duro de 20 GB también funciona correctamente. Puedes modificarlo en la descripción. EL mío es de 20 y va perfecto.
Un orgullo tus palabras de verdad, yo no pienso que sea el mejor porque aún puedo mejorarlo, si supiera metia los escudos y equipaciones de liga adelante en mejor calidad...he hecho lo máximo dentro de mis posibilidades, ya son muchos años editando PES para PC, Xbox360, este año voy a disfrutarlo porque a veces edito más que juego.
Gran apunte lo de los clásicos, aver si localizo algún sitio donde ponga los nombres de los clásicos sueltos y estará corregido en la próxima subida que haga, he pensado hacerla cada 10-15 días más o menos.
El tema de la actualización de Octubre de Xbox yo siempre voy a editar el PES con mi la versión por defecto 1.00 sin DLCs, porque creo que así os funciona a todos y opino que es lo mejor.